La Persona de mi Sueño..

broncaso

Poeta recién llegado
Eres la persona que se a robado mi corazón, la persona mas hermosa que he podido encontrar, la mas dulce, romántica, amorosa y sobre todo tierna y que me quiere y me ama de verdad. Tengo tantas cosas hermosas que puedo decir pero ninguna explica realmente como tu eres por dentro y por fuera. También eres la persona que me anima, me consiente, me respetas y me hace que cada minuto que estoy a su lado sean los mejores de mi vida.

Tu eres la persona que yo siempre había deseado y pensé que nunca la iba a encontrar y espero que nunca me hagas daño te lo pido no quiero pasar la misma historia.

En ti pongo todos mis sueños y mi corazón. Espero que nunca y que nadie nos logre separar.

Última edición:
Eres la persona que se a robado mi corazon, la persona mas hermosa que he podido encontrar, la mas dulce, romantica, amorosa y sobre todo tierna y que me quiere y me ama de verdad. Tengo tantas cosas hermosas que puedo decir pero ninguna explica realmente como tu eres por dentro y por fuera. Tambien eres la persona que me anima, me consiente, me respetas y me hace que cada minuto que estoy a su lado sean los mejores de mi vida.

Tu eres la persona que yo siempre habia deseado y pense que nunca la iba a encontrar y espero que nunca me hagas daño te lo pido no quiero pasar la misma historia.

En ti pongo todos mis sueños y mi corazon. Espero que nunca y que nadie nos logre separar.​

Esperemos que nadie te separe de ella,
y has hecho muy bien, en expresarle tu amor,
en este bello relato.
Ha sido muy grato leerte.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás