Contenido reciente de Bree

1. Bree

negación al tiempo

tengo que agradecer a todos los lectores de este poema mío, que como anuncia, que niega del tiempo estoy un poco cansada hace mucho que no puedo escribir ni un poema he tenido problemas laborales y familires chuuuuuuu que alguien me prenda una vela Bree
  2. Bree

negación al tiempo

Gracias por haber sido el primero en firmarme y otras gracias por tu reflección un beso Bree
  3. Bree

Compaginación de palabras

cariños para ti, querida Anamar Bree
  4. Bree

gracias esteban por tu comentario un beso BREE
  5. Bree

negación al tiempo

Quédate sentado, si quieres, mirando el rincón, que hay un lugar llamado augurio y otro predestinación. Puedes quedarte contemplando el reloj de arena y tratar de averiguar cómo caerá el próximo grano, de qué forma y de qué color será. Yo ya no creo en el futuro; prefiero mirar...
  6. Bree

Tigre con alas de águila

chuuu, muy bello, tierno y conmovedor poema te dejo un abrazo grande Bree
  7. Bree

Aguijon

chuuuuuu nice que me digas "chuuu nice"
  8. Bree

Aguijon

gracias por revivir este pequeño escrito si bien no es poema, es una de mis inspiraciones mas queridas gracias de nuevo, Salerin un beso Bree
  9. Bree

Pozos de Nostalgia.

Gracias Eva por tu comentario, y un beso a todos los que firmaron Bree
  10. Bree

exaspero

Gracias Angel por pasar y leerme un gusto tu comentario Bree
  11. Bree

exaspero

Gracias mama por firmar, chuuuu espero leerte pronto Tu hija Bree
  12. Bree

nevada

me gusta tu poema y me gusta el frío lastima que en Argentina sea verano chuuuuuuu
  13. Bree

exaspero

muchas gracias Coral por las estrellitas Te mando un beso Bree
  14. Bree

gracias Salerin, gracias por tu comentario. me alegra que te agrade mi poema tus criticas son unas de las que mas estimo un beso Bree
  15. Bree

Empalidece el alma

"Ya no florecen rosas en el huerto, de sed muriendo un ave, el agua de la fuete se ha secado y amarillos los verdes pastizales, se han quedado sin esa vida, que adornara el campo" que triste y bello poema es muy dificil que un poema tuyo no sea bello, querida Coral Bree

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás