Contenido reciente de bill clinton

1. bill clinton

Demasiadamente herible

Un gran poema me gusto mucho. exitos
  2. bill clinton

Un dia mas en el arrebol

Olvidé que respiraba por un momento, por recordar instantes en la que verdaderamente te hice feliz; hasta olvidé que tenía un corazón, por buscar en ello una célula que me diga que no te ame, Pero no las encontré … Volví a buscarlos… y otra vez no los hallé … Porque nunca podré hacerte...
  3. bill clinton

Pasando el tiempo

hermoso poema... me gusta cada verso...
  4. bill clinton

Magia de princesa

Sentí cada paso, al igual que a mis latidos ¡venia una princesa! mágica, tierna y delicada su corazón no palpitaba igual me detuve y pensé en la magia del amor ¡oh! dije:- ¡cuanto la amo! me reí en un instante no era de ironía, no no lo era me inundo la alegría al verla radiante no es una...
  5. bill clinton

Un sueÑo oscuro

Te veo sin compañía En la intimidad del silencio Sentada sobre una angarilla Al borde de una ménsula solitaria. Sonríes un relámpago de tu vida Contemplando la imagen jovial de tu alegría. La melancolía saluda a tu sonrisa angelical, La penumbra del alba Extiende su palma fría por la ventana...
  6. bill clinton

Buscando decirte amor

Acostumbro hablar todas las noches contigo sosegado en mi lecho frio imagino decirte todas las palabras hermosas que existen aquellas frases unicas tan tiernas y puras que habitan en el nucleo de mi alma. Las repito una y otra vez aveces pierdo el ritmo de mis versos ocultandome en el...
  7. bill clinton

Bella sonrisa

Me siento contento, feliz por volver a verte Gracias por sonreírme a los ojos, pacientemente Sabías que escucharía sonar, campanarios del occidente Todas anunciando el dulce gesto que harías del lejano oriente. No me importó el negro abismo de la distancia oscura Que como el ladrón de...
  8. bill clinton

Hermosa mujer

¡Hermosa mujer! Me paso las horas pensando en ti imaginando que tu sonrisa es el destello del sol cautivador como es tu tierno corazón no puedo apartarte de mis entrañas ocultas como se arranca una linda flor de un bello jardín es que formas la brisa solitaria que respiro y la alegría que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás