Contenido reciente de Berta Gonzalez García

1. B

Mil preguntas

MIL PREGUNTAS   Marioneta de carne y hueso, flor de papel, molino de viento ¿a qué esperas para huir ? ¿a qué esperas para ganar tiempo? No dejes que tus pétalos se mojen pues con ellos se romperán tus alas. ¿qué mano cruel maneja tus hilos? ¿qué conjuro madura a tus espaldas...
  2. B

Inacabado

[FONT="Comic Sans MS"]INACABADO Aún me aprieta el estómago y me encoge el alma. Aún encuentro razones para amarte y para odiarte. Lo más triste es que por tí, y no solo a tí, amo y odio. Lo más absurdo que lo niego, lo evito y me escondo ¡tan bien! que no me encuentro, ni me busco...
  3. B

Trueque

He estado mucho tiempo ausente y me agrada volver a disfrutar de tus poemas. Un saludo.
  4. B

He vuelto enamorado

Me gusta tu lenguaje sencillo y claro.La única manera en la que yo entiendo el amor. Mil besos
  5. B

Retomo El Sendero

Encantada de ver que transmito lo que quiero en este poema. Gracias
  6. B

Hoy Como Otros

He recibido tu invitacion de amistad y acepto encantada. Gracias por tu visita y tu amistad
  7. B

Hoy Como Otros

Muchas gracias por tu visita, besos
  8. B

Promesa En Un Labio.

Me parece tan sencillo espresarse cuando te leo... bravo por plasmar los sentimientos de esta forma. Un abrazo
  9. B

Mil Preguntas

¿Te las has hecho alguna vez?... Gracias por leerme. Un abrazo fuerte.
  10. B

Mil Preguntas

Encantada de conocerte y agradecida por tus palabras... un abrazo
  11. B

Retomo El Sendero

Gracias Anamar por tu visita y tus palabras, un gran abrazo.
  12. B

Simplemente

¡ Que alguien que plasma sentimientos como tu me haga estos comentarios me llena de orgullo ! Denn tus poemas son extraordinarios asi que te agradezco tu compañia por mis palabras. Gracias y un fuerte abrazo.
  13. B

Sentidos

No me canso de agrecer un paseo por mis palabras, me alegra que te guste. Un beso.
  14. B

Sentidos

Gracias por visitarme y compartir mis palabras. Un abrazo.
  15. B

Sentidos

¡Agradezco tu visita y tus palabras! Es un honor... Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás