Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo una sugerencia me gustaria que se creara un foro en donde los escritores podrian crear relatos largos o historias en varios capitulos nose si me explico algo asi como un libro virtual en donde se pudieran publicar novelas o cuentos
[FONT=palatino linotype]Necesito de un nuevo amor, que borre de mi corazón la amargura que tu dejaste
alguien que sane las heridas que tú misma marcaste
necesito remediar mi alma y sacarla de las oscuridad donde esta aprisionada
rescatarla de ese abismo donde fue abandonada
si supieras los...
[FONT=palatino linotype]ahora entiendo el verdadero significado del amor, es una lástima haberle hallado sentido después de perderte, tengo grabada en mi mente ese triste final, todavía lo recuerdo tu caminabas con la cabeza agachada y te alejabas de mi caminando nunca me imaginé que te irías...
[FONT=palatino linotype]Hola querida mía como te encuentras?
Hace tanto que no te veo, pero ten por seguro que tu mirada sigue firme entre mis recuerdos, solía esperar que regresaras pero ya no más mi amor, mi ojos pueden haberme traicionado pero eh visto tus labios posarse en otro corazón, y...
la vida no enseña muchas cosas, hoy mismo me enseño que unos lloran por un amor y otros por una familiar perdido o muerto, me enseño que unos luchan por alguien que aman y otros por su libertad, tambien entendi que mientras unos cambian su personalidad para conquistar a alguien otros cambian su...
si supieras lo que me duele cuando te veo besandote con otro, si supieras los secretos que mi corazon esconde y los que mi mirada te rebelan si supieras que te amo y que tus juegos me matan de a poco si supieras que te arraigaste a mi corazon tan fuerte que se me hace dificil olvidate y tus...
[FONT=palatino linotype]Regálame amor mío
el sabor de tus besos y el calor de tu mirada
no quiero perderme en tu recuerdo y pensar
que después de ti.... mi vida no es nada
Déjame cariño quererte y adorarte con tu ternura
arroparte con este sentir bueno y sincero
déjame inundar tu alma de...
[FONT=palatino linotype]La luna brillaba en lontananza. Y sus rayos se sumergían en un océano de oscuridad a través de los altos y oscuros pinos que, como grandes y enormes sombras fantasmales, se erguían y balanceaban en la noche por el azote de un fuerte viento, cuya única misión, parecía, era...
[FONT=palatino linotype]Harto quisiera decirte
pero el callar me conviene
hablar mis ojos contigo
ya que mi lengua no puede
siento morir mi alma
siento que ya no valgo nada
perdóname mi amor
que sin ti mi vida no vale nada
desde el día que me dejaste
mi corazón llora amargamente
hoy mi amor...
Para mi querida:
Intentaste encontrar en otro lugar lo que en mi corazón había de sobra y en los 7 pecados encontraste aquella formula que llenaba tu alma aquella que complementaria tu vida, mientras tanto yo me consumía y deshidrataba en lagrimas de dolor e ira, podía sentir la llama del...
si supieras lo que siento cuando te veo llorar por otro si supieras lo que se siente entregar el corazon sin tener resultados positivos si supieras que te amo con todo mi corazon y que sin ti yo no viviria que sin tu presencia yo no respiraria que no hay mejor paraiso que estar a tu lado que con...
[FONT=Palatino Linotype]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
jure con mi vida protejerte jure ser tu protector tu paladin y tu justiciero jure acompañarte a todos lados y que ningun mal te alcansaria jure fidelidad por el resto de mi vida y mi palabra te di como garantia de mis promesas jure que nadie tocaria ni un solo pelo de tu cabeza y que nadie te...
[FONT=lucida grande]esta es la historia de un chico q se enamoro[FONT=lucida grande] y x eso ese chico sufrio..[FONT=lucida grande] el llevaba un dolor muy profundo[FONT=lucida grande] estaba triste,se lo veia moribundo[FONT=lucida grande] el era muy feliz con esa...