Mi Promesa Para El amor De Mi Vida

Arhas_Roly

Poeta recién llegado
jure con mi vida protejerte jure ser tu protector tu paladin y tu justiciero jure acompañarte a todos lados y que ningun mal te alcansaria jure fidelidad por el resto de mi vida y mi palabra te di como garantia de mis promesas jure que nadie tocaria ni un solo pelo de tu cabeza y que nadie te desearia males pero por esas vueltas del destino tu bienestar se escapo de mis manos malditos malditos sean aquellos que te robaron tu ingenuidad y tu inosencia mis juramentos no fueron cumplidos y mis palabra paso a ser segundo plano tu honor es mi guia hoy en dia y juro por Dios que limpiare lo que te han echo aunque pierda mi vida en el intento no puedo quedarme con esta impotencia en mi corazon y siento que fue mi culpa lo que te paso hoy en dia miro tu sonrisa y tu mirada ahhhhhhhh tu mirada se ve tan apagada y tu sonrisa a perdido su ferbor maldita sea la hora en que te deje sola me siento tan culpable porque porque Dios porque no pude protejerte de aquellos mal nacidos que con tanta impunidad robaron tu desencia por eso hago este juramento con mi sangre nunca en ningun momento me voy a alejar de tu lado y mi vida dare para tu confort y tu bienestar juro ante Dios, los angeles, y todas las virgenes y santos en este planeta que mi vida es tuya nunca nunca pero nunca fejare que te pase algo te quiero mas que ah nada en esta vida, mas que al dinero, mas que a mi orgullo, incluso mas que a mi familia ya que tu conformas un 99% de mi vida y tus lagrimas no merecen ser derramadas, ellos no meresen ni siquiera una lagrima tuya huro con mi vida que tu honor sera limpiado aunque pierda mi vida en consecuencia

Última edición:
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Bien Benido a tu mundo magico

Te ofresco mis observaciones a tu escrito que no deja de ser puro sentimiento y comprometido al amor

jure con mi vida protegerte jure ser tu protector tu paladín y tu justiciero jure acompañarte a todos lados y que ningún mal te alcanzaría jure fidelidad por el resto de mi vida y mi palabra te di como garantía de mis promesas jure que nadie tocaría ni un solo pelo de tu cabeza y que nadie te desearía males pero por esas vueltas del destino tu bienestar se escapo de mis manos malditos sean aquellos que te robaron tu ingenuidad y tu inocencia mis juramentos no fueron cumplidos y mis palabra paso a ser segundo plano tu honor es mi guía hoy en dia y juro por Dios que limpiare lo que te han hecho aunque pierda mi vida en el intento no puedo quedarme con esta impotencia en mi corazón y siento que fue mi culpa lo que te paso hoy en día miro tu sonrisa y tu mirada ahhhhhhhh tu mirada se ve tan apagada y tu sonrisa a perdido su fervor maldita sea la hora en que te deje sola me siento tan culpable porque Dios porque no pude protegerte de aquellos mal nacidos que con tanta impunidad robaron tu decencia por eso hago este juramento con mi sangre nunca en ningún momento me voy a alejar de tu lado y mi vida daré para tu confort y tu bienestar juro ante Dios, los ángeles, y todas las vírgenes y santos en este planeta que mi vida es tuya nunca pero nunca dejare que te pase algo te quiero más que ah nada en esta vida, más que al dinero, más que a mi orgullo, incluso más que a mi familia ya que tu conformas un 99% de mi vida y tus lagrimas no merecen ser derramadas, ellos no merecen ni siquiera una lagrima tuya juro con mi vida que tu honor será limpiado aunque pierda mi vida en consecuencia

En un principio me ayudaron ami !!!!!

Solo recuerda que el sentimiento está plasmado en tus líneas y la gramática en ocasiones carece de eso de sentimientos pero ayuda a navegar más lejos jajajaj

Última edición:
jure con mi vida protejerte jure ser tu protector tu paladin y tu justiciero jure acompañarte a todos lados y que ningun mal te alcansaria jure fidelidad por el resto de mi vida y mi palabra te di como garantia de mis promesas jure que nadie tocaria ni un solo pelo de tu cabeza y que nadie te desearia males pero por esas vueltas del destino tu bienestar se escapo de mis manos malditos malditos sean aquellos que te robaron tu ingenuidad y tu inosencia mis juramentos no fueron cumplidos y mis palabra paso a ser segundo plano tu honor es mi guia hoy en dia y juro por Dios que limpiare lo que te han echo aunque pierda mi vida en el intento no puedo quedarme con esta impotencia en mi corazon y siento que fue mi culpa lo que te paso hoy en dia miro tu sonrisa y tu mirada ahhhhhhhh tu mirada se ve tan apagada y tu sonrisa a perdido su ferbor maldita sea la hora en que te deje sola me siento tan culpable porque porque Dios porque no pude protejerte de aquellos mal nacidos que con tanta impunidad robaron tu desencia por eso hago este juramento con mi sangre nunca en ningun momento me voy a alejar de tu lado y mi vida dare para tu confort y tu bienestar juro ante Dios, los angeles, y todas las virgenes y santos en este planeta que mi vida es tuya nunca nunca pero nunca fejare que te pase algo te quiero mas que ah nada en esta vida, mas que al dinero, mas que a mi orgullo, incluso mas que a mi familia ya que tu conformas un 99% de mi vida y tus lagrimas no merecen ser derramadas, ellos no meresen ni siquiera una lagrima tuya huro con mi vida que tu honor sera limpiado aunque pierda mi vida en consecuencia

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás