Contenido reciente de Antipoético

1. Antipoético

Confesión de un poeta y otro poema

Confesión de un poeta y otro poema A Rubén Darío. He venido deprisa: para dibujar la figura que alguien quiso concretar, después de respirar profundo me iré, con la más remota idea de un deseo lejano que...
  2. Antipoético

Confesión de un poeta

El poema consta con 21 capitulo, a mi criterio comparto por ahora 3, el 1,2 y 9. Agradeciendo siempre la colaboración musical, al canta autor y actor Costarricense: Darwing Rodriguez León. (Wito). y a todos ustedes que me incentivan con sus lectura y escucha. costa Rica y Nicaragua en la cultura...
  3. Antipoético

Confesión de un poeta

I Esta noche haré un plano, que pautará mis coordenadas, cuando pesen ya mis párpados, y se junten mis pestañas, cuando entrene los ataques, en las calmas del sosiego, y gradúe mi destreza, en leyendas de mártires. Anclaré mis frías noches, en ausencias de recuerdos que perduren, y declinaré...
  4. Antipoético

Mojado

Mojado es un poema dedicado a la comunidad latinoamericana, la inmigración muchas veces roba el sueño de la vida misma, y te arrebata una navidad en familia. En víspera de la navidad Nota> poema grabado en estudio de grabación, pronto para el publico.
  5. Antipoético

Mojado

La blanca paloma que ahí se asoma, en aquella ventana de verdes lanas, de fondo oscuro, con su murmuro; ella quiso volar a un lindo lugar. De ojos triste la mañana se viste, tardes llegan con los llantos que ciegan. Lágrimas embeben, labios que beben el húmedo néctar, de un...
  6. Antipoético

Guzmán el chapo

Gracias por la observación, y por entretenerte en estos versos.
  7. Antipoético

Guzmán el chapo

A todos los compró, por eso el capo es un hombre de negocios: negoció su libertad y compro la autoridad; el chapo tiene lealtad, y te compra si estas a la venta.
  8. Antipoético

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

En el boxeo Pudo más el billete que el criterio, en este caso el billete mando al criterio al cementerio. Oye es en serio: las apuestas se las llevo el imperio, el boxeo necesita remedio, habiendo tanto dinero de por medio, la epidemia sigue en aumento, que temo que a mis letras...
  9. Antipoético

Áspero y Extremo

Gracias por los comentarios que constribuyen para que el mesaje siga llegando al que lo nesecita y asi construir un mundo posiblemente mas justo.
  10. Antipoético

Inspiración fugaz.

[FONT=Arial]Entonces escribe lo que sea lo que salga sin buscar el verso cuando veas es la poesía contigo
  11. Antipoético

Soñaba (dedicado a mi hija )

[FONT=&quot]Muestras la capacidad de amar de una Madre y el razonamiento y direcciones del proceso de la vida
  12. Antipoético

Mi realidad

La realidad depende de tus actos y el contexto que quieras darle
  13. Antipoético

sin titulo

El recuerdo nos trae un símbolo emotivo para transportarse a través del tiempo donde nuestras huellas han marcado la pauta de un presente que se prospecta
  14. Antipoético

Mi agradecimiento por el recibimiento a esta "gran familia".

Bienvenida a compartir nuestras emociones expresadas a través de las letras
  15. Antipoético

Apuntes. Versos nocturnos.

[FONT=Arial]Preludiaba su melodía [FONT=Arial]después de un ocaso [FONT=Arial]y halló la sinfonía [FONT=Arial]en el son de su paso [FONT=Arial]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás