Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recuerda el sofá, la cama y del comedor aquella silla; detente un minuto y admite que las ganas de sentirme sobre ti aún se mantienen vivas. Cómo olvidar las veces que empañamos los cristales del auto?, busquemos nuestro viejo video y démosle play, aún recuerdo los nervios que sentimos cuando...
Me pregunto dondé estás todos los días, en que boca se encuentran tus besos si ya no es en la mía; voy de piel en piel evitando momentos de melancolía y borrando recuerdos con otras mujeres, pero te sigo viendo en mis fotografías. Como deshacerme de todas las fotos tuyas y mías?, no lo puedo...
Me he visto noches enteras hablandole a la luna, al igual que un lobo aullando su lamento; desvelado por ti mi amor perdido, esperando verte llegar desde mi ventana y sintiendo que en las noches frías estas conmigo. Convertido en lobo bajo esta piel de hombre, bajo la luz de la luna...