Anthony 22
Poeta recién llegado
Me pregunto dondé estás todos los días, en que boca se encuentran tus besos si ya no es en la mía; voy de piel en piel evitando momentos de melancolía y borrando recuerdos con otras mujeres, pero te sigo viendo en mis fotografías. Como deshacerme de todas las fotos tuyas y mías?, no lo puedo hacer quizás porque no quiero olvidarte o quizás por cobardía, por no querer lo único que mantiene vivo lo que entre nosotros había. Guardo el album de nuestros recuerdo porque así lo quiero, para ver las fotos junto a ti cuando regreses, si es que en algun momento llegara ese día; nunca quise que te fueras y si lo hiciste fue porque así tu lo querias. Solo en fotografías quedo grabado ese amor que nunca pense que acabaria, confié demasiado y pense que sería para siempre, fuí un tonto al pensar que nunca te iriás. Aveces puedo sentir que estas aqui, , no puedo creer que ya no estas; siempre pensé que volverias y que una vez mas te tendría, nunca pense encontrarme así y nunca pense que solo en fotos te vería. pagina por pagina, foto por foto... voy reviviendo los recuerdos de nuestro amor todos los días.
5-Agosto-2012.
Anthony J. Rodríguez De Jesús
5-Agosto-2012.
Anthony J. Rodríguez De Jesús
Última edición:
::