• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Angelak

1. Angelak

La Nena

LA NENA La nena escupió a dos pies de sus manos, lanzando un hechizo al siglo que se va: No te irás, le dijo, y se limpió la saliva, no termino de nacer, no se hablar ni andar, nadie me entiende aún, no me entregues al abismo de mis días. La nena que no quiere dejar de ser nena tiene...
  2. Angelak

¡El tiempo se acaba!

muy sentido tu poema, también me ha gustado mucho, espero seguir cosas tuyas
  3. Angelak

¿dónde Estabas?

¿DÓNDE ESTABAS? ¿Dónde estabas cuando humillé mis labios, cuando mis letras besaron impías manos y afectos del mundo me ultrajaron? ¿Dónde estabas cuando blandí tristeza y era mi pecho una oxidada armadura, inútil, hundiéndome en mi propia ciénaga? ¿Dónde estabas cuando me vieron las...
  4. Angelak

A esta primera arruga.

Me ha gustado mucho. Más allá de lo que sientas oo dejes de sentir con respecto a envejecer, es un muy buen escrito. Felicitaciones.
  5. Angelak

Lo Tuyo

Muchas gracias por tus estrellitas Javier, me alegra que te haya gustado.
  6. Angelak

Un Cuento

Gracias Javier por leerme.
  7. Angelak

Perdido el detalle... Inocencia

Bellísimas imágenes, me ha encantado.
  8. Angelak

Un mundo, una carencia

Un placer leer letras como estas. Creo que estos pensamientos tristes, este hastio de las desidias de mundo embarga a todas las almas sensibles con una perioricidad monótona.
  9. Angelak

Diminutos signos de interrogación

Triste poema girando en torno a la inercia. Me ha gustado mucho todo el poeama, pero sobre todo esa frase de aceptación en tercera persona: "Cualquiera predicaría: "hay que limpiar el polvo"" y las lineas de huida final: "Salgo.../porque todas las puertas/están abiertas".
  10. Angelak

Poema A Mi Alma

Bellísimo poema Orlando. Felicitaciones
  11. Angelak

El lugar más triste del Mundo

Magnífico poema, Angel. Has conjugado en pocas lineas con imágenes precisas los hechos más tristes de la vida, en la forma exacta y sin descuidar la rima. Mi sincera admiración.
  12. Angelak

Un Cuento

UN CUENTO Subió la doncella a lo alto de un monte desconocido; subió y subió amando el dolor, el cansancio, las lágrimas, lo sufrido. Y con su pecho de cisne, candoroso, blanco, contrito, gritó, enamorada: ¡Amor! Amor... Amor... Amor... Le respondió la voz de eco que tiene el...
  13. Angelak

Lo Tuyo

Muchas gracias por leerme Paula, me alegro que te haya gustado. Besos.
  14. Angelak

La Deriva

Muchas gracias Paula, viniendo de una gran poeta me siento en verdad halagada :)
  15. Angelak

Viceversa

Que endemoniado tener que olvidar otra vez lo olvidado. Bellísimo poema, señora poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás