Contenido reciente de Angel Sanchez Escobar

1. Angel Sanchez Escobar

No juegues conmigo

NO JUEGUES CONMIGO Angel Sánchez Escobar Ojos de obsidiana con silueta de almendra, Rostro redondo con labios de cereza, Piel de terciopelo con figura de princesa, Negra, lacia y larga cabellera. Male, por favor… espera. Hace un tiempo no pensaba No pensaba en pensarte Hace tiempo...
  2. Angel Sanchez Escobar

Mi amigo el cigarro.

Mi amigo el cigarro Angel Sánchez Escobar. Amigos tengo pocos en esta vida. Puedo contarlos con una mano y dedos me sobrarían. Mi amigo el cigarro se volvió cercano. Mi amigo siempre está ahí para tender su mano. Es el, quien mitiga mi dolor. Me sofoca con su bruma, Regala en mi...
  3. Angel Sanchez Escobar

3 de Octubre.

3 de Octubre Angel Sánchez Escobar. Hoy, hace tres años… Viví el momento más feliz de mi vida, Hoy, exactamente hace mil noventa y cinco días, Conoció la pasión el alma mía. Quien diría… Que en aquella improvisada reunión concurrida, Que entre familia, amigos y política...
  4. Angel Sanchez Escobar

Eclipse y adiós.

Eclipse y adiós. Angel Sánchez Escobar. Hoy, en esta luna de eclipse, Contemplo los astros, solo Fumando en una banca, triste, Nicotina invade los alveolos. Respirando la fría bruma y el humo, Me percato finalmente, me consumo. De tus labios y tus besos, De tus ojos y tú pecho, De...
  5. Angel Sanchez Escobar

Espero que no sea tarde

Espero que no sea tarde Angel Sánchez Escobar Pase interminables días llorando, Que se extendieron serenamente en el tiempo, Fatídicamente cobijado en mi dolor, Hasta que dios me dio descanso, murmurando Y fue hasta ese precioso momento, Que restableció mi mundo, de paz y amor. Me...
  6. Angel Sanchez Escobar

RESIGNACIÓN

RESIGNACIÓN Angel Sánchez Escobar Anoche, en una más, de esas ya constantes Escuálidas conversaciones digitales Impersonales y a larga distancia Me convencí, De que tu adiós se volvió preponderante Inevitable, como del mar lo son las sales Y en mi arrogancia, Me enfurecí por mis...
  7. Angel Sanchez Escobar

PERDÓNAME

PERDÓNAME Angel Sánchez Escobar. Sé que tu indiferencia tiene razón, origen y fecha de nacimiento Sé que su padre soy yo, eso me ocasiona un terrible remordimiento Sé que amor aún hay en tu corazón y aviva este sentimiento Sé que la vida, para nadie es fácil Dificultades tienen todos...
  8. Angel Sanchez Escobar

Envidia

ENVIDIA Angel Sánchez Escobar Le tengo envidia a la luna de plata Que por las noches se asoma por tu ventana, Que te ve dormir y cuentos te relata Le tengo envidia al aire que respiras Pues el privilegio tiene de entrar en ti Y sin él, inevitablemente, morirías. Le tengo envidia al...
  9. Angel Sanchez Escobar

TE QUIERO DECIR ALGO

TE QUIERO DECIR ALGO Angel Sánchez Escobar. Sabes… te quiero decir algo No vislumbro que, algo Plasmar intento, inútilmente, en un poema Un sentimiento que por dentro ya me quema Algo Como que nadie te va a amar como te eh amado Y de tu partida a la fecha, te eh extrañado Como que...
  10. Angel Sanchez Escobar

AL CABALLO.

Al CABALLO Angel Sánchez Escobar Yo soy ese que majestuoso trota, Que corre en manadas por la pradera, Bufando corre libre, sin dios, ni amo, Sin fe, ni rumbo determinado. Coloso, destructor de capitales, Amigo y soldado, Deportista y fiera, Andariego de caminos, Compañero leal...
  11. Angel Sanchez Escobar

VUELVE

VUELVE Angel Sánchez Escobar Musa perdida, esperanza mía Regresa a casa, mi corazón te estima. No sé quién Fuiste, ni se dónde estas Pero con tu ausencia, me mataras Lentamente, Tanto que ni siquiera sabré que muero Lentamente, Tanto que no sabré que quiero Lentamente, Lentamente y...
  12. Angel Sanchez Escobar

YO SOY TU LUNA.

YO SOY TU LUNA Angel Sánchez Escobar Al parecer, soy un satélite Orbito tu vida, rodeo tu planeta. Inevitablemente atraído a ti, Por una poderosa fuerza invisible. Ocioso, solitario y pensativo. Soy tu triste luna Priscilla. Esa que recuerda con cariño, Cuando soñó ser parte de tu...
  13. Angel Sanchez Escobar

Me dueles Madre

ME DUELES MADRE Angel Sanchez Escobar No hay peor tortura... que escuchar el llanto de mi madre un sollozo cansado, agobiado, sumamente desesperado que el viento trae, y oírlo arde entonces yo, las escaleras de la casa he bajado y ahí esta mi madre sus verdes ojos cristalinos e irritados sus...
  14. Angel Sanchez Escobar

Vida de amores siniestros

Vida de amores siniestros. Angel Sánchez Escobar Mientras la noche su velo extiende En casa un hombre de rabia muere Suicidio despacio saboreando a sorbos Bebiendo su vida telaraña de estorbos Enciende un cigarro que el alma le chupa Volviéndola humo ahogándola en culpa Y salen palabras de...
  15. Angel Sanchez Escobar

mi amor por liz

MI AMOR POR LIZ Angel Sánchez Escobar hoy que vuelves a mi lado a pesar de todo, sigo enamorado como lo estuve hace años pero te veo y ya no veo lo que amo tus brillantes ojos ya no brillan y tu blanca piel se obscurece tu sensible cuerpo ya no siente y tus amorosos labios ya no aman a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás