Contenido reciente de angee moreno

1. angee moreno

si no hay primavera el invierno te complementa

Me canse de caminar por pocas esperanzas me perdí en el otoño que emerge de la nada camine con mis alas rotas por mucho tiempo evadiendo las miradas dejando mis lagrimas en mi andar mientras el viento se las llevaba caminaba tratando de buscarte tratando de juntar tu corazón con el mio...
  2. angee moreno

En el interior la esencia nunca muere

Mi alma esta envuelta de decidía eh intentando que la ilucion no me mate eh intentado que el silencio no me llame,para no poder escuchar tu alma que me intenta cubrir de soledad. eh intentado protegerme. de la belleza que guarda tu sonrisa para evitar que mi alma caiga rendida al vació en un...
  3. angee moreno

Amor frio

Deje mis alas en un ricon donde nadie las viera. Me vesti conforme ala ocacion mentras tu sonrisa me envenenaba el alma me convertir en tus enseÑanzas me converti en el consuelo de la noche y ella en mi gran amiga deje mi corazon en el suelo . Para que tu bailaras en el Deje que mi alma ,Se...
  4. angee moreno

Cruda Soledad

muy bueno compañero :) es algo que se ve que hay en el alma :) yo apenas tmbien estoy empezando pero cuando se tiene el gusto :) esto se vuelve mas facil. un saludo y hermoso escrito
  5. angee moreno

El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras

La noche hiso acto de presencia... 2:04 am y yo sigo despierto.... Necesito pastillas para dormir para jamás despertar No es que dice morir. Solo quiero escapar de la realidad ¿Puede ser un acto cobarde? por unos días horas o min de sueño Pero es una forma de expresar lo que siento...
  6. angee moreno

El llanto de la noche

buenas noches. muchas gracias por averte tomado el tiempo de leerlo y efectivamente. es el sentimiento el que nos envuelve buenas noches-
  7. angee moreno

El llanto de la noche

gracias por tu consejo la verdad para mi es un paso importante ya que me gusta mucho la escritura gracias por a verte tomado el tiempo de a ver leeido mi escrito muchas gracias buenas noches
  8. angee moreno

El llanto de la noche

buenas noches muchas gracias por su apoyo la verdad para mi es un comienzo muy bueno por que ami me encanta el escribir y hacer de la poesa algo diferente. me gusta el saber que se tomaron el tiempo de pasar por aqui y ver mi escrito. muchas gracias por el consejo que me dieron y gracias por que...
  9. angee moreno

El llanto de la noche

- como es que el viento acaricia cada momento oculto de ti- .como es que el secreto se vuelve misterioso cuando tu estas aquÍ eh intentado envolverme ..con el aroma que me trasmites- cada dÍa que has de venir- e incluso e intentado mirarte fijamente y entender que hay dentro de ti pero todo es...
  10. angee moreno

poesia

hi :::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás