El llanto de la noche

QUE ENTENDIERON

• QUE ENTIENDE DE EL LLANTO DE LA NOCHE

• SABEN ENTENDER EL DOBLE SENTIDO

• COMO VEN EL TEMA

• PIENSAN QUE ME FALTA MAS

• ES MISTERIOSA LA NOCHE

• COMO ES QUE UNO PUEDO ENTNEDERLO

• TU LO HAZ ENTENDIDO

• ES ALGO MISTERIOSO

• QUE OPINAN

• DIJAN

Los resultados solo son visibles tras votar.

angee moreno

Poeta recién llegado
- como es que el viento
acaricia cada momento oculto de ti-
.como es que el secreto se vuelve misterioso cuando tu estas aquÍ
eh intentado envolverme ..con el aroma que me trasmites-
cada dÍa que has de venir-
e incluso e intentado mirarte fijamente y entender que hay dentro de ti
pero todo es en vano no te puedo describir
eres inevitable extraÑada mente diferente
eres el misterio que envuelve ala gente,
das miedo aquellos que no conocen de ti
mas sin embargo
detrÁs de la venta .. Eh de saber de ti---

Angee, buen inicio en nuestro portal, bienvenida. Empiezas con un poema en donde haces destacar tus dudas, angustias, ansiedades

Te sugiero que antes de poner un poema lo pases por word o cualquier otro procesador de texto para que puedas identificar los errores y los corrijas antes de compartir. De nuevo mi saludo de Bienvenida!

El sufrimiento colectivo tomando forma, tal vez? dentro de las grises ciudades modernas, muchos corazones respiran ese sentimiento.
Buen comienzo, poeta.
Un gusto pasar.
Saludos.

buenas noches muchas gracias por su apoyo la verdad para mi es un comienzo muy bueno por que ami me encanta el escribir y hacer de la poesa algo diferente. me gusta el saber que se tomaron el tiempo de pasar por aqui y ver mi escrito.
muchas gracias por el consejo que me dieron y gracias por que para mi fue un gran avanze saludos y buenas noches

gracias por tu consejo la verdad para mi es un paso importante ya que me gusta mucho la escritura gracias por a verte tomado el tiempo de a ver leeido mi escrito muchas gracias buenas noches

buenas noches. muchas gracias por averte tomado el tiempo de leerlo y efectivamente. es el sentimiento el que nos envuelve buenas noches-

Me ha gustado su escrito... Tiene muy buenas imagenes solo deberias jugar mas y no tratar de seguir una linea solo sigue lo que sientes y lograras explotar tu don... Nuevamente un gusto pasar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás