Contenido reciente de Andres De Loretto

1. A

¿Porque me dejas morir?

¿PORQUE ME DEJAS MORIR? Te encuentras sentada sobre tu cama esperando mi llegada Mientras escribo cada paso que me acerca a tu tristeza callada, Me dices que ya no hay solución, que es culpa de los dos, Causando la silueta de una lagrima por tu mejilla atemorizada, Trato de tomar tus...
  2. A

Que quede entre nosotros

jajajajja yo sufro de la misma enfermedad!!!!!!
  3. A

Que quede entre nosotros

muy bellas palabras se agradece su descripcion... bendiciones
  4. A

Hoy mas fuerte que nunca

sinceramente leerte me encanta Grace...
  5. A

Que quede entre nosotros

lindas palabras gracias amiga
  6. A

Que quede entre nosotros

[FONT=book antiqua]QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS Que quede entre nosotros que nos extrañamos inventando ilusiones que quedaran inmersas en esta oscuridad apasionada, mi silencio se vuelve compañero insoportable de quizás algo que se quiere gritar, ¿Tenemos algo? tenemos más de lo que...
  7. A

Hoy mas fuerte que nunca

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]HOY MAS FUERTE QUE NUNCA Abrázame hoy más fuerte que nunca y ahoguemos el aire que nos queda en besos llámame de lejos y aunque no te escuches estaré ahí, mírame con los ojos cerrados que cuando los abras estaré frente a ti para besarte de...
  8. A

Triste señal

TRISTE SEÑAL A comenzado en cuenta regresiva la melodía que nunca quise escuchar, después de tanto esperarla, después de permanecer eternamente en su triste espera, hoy me doy cuenta que estoy sumergido en su triste señal, la triste señal de saber que después de esto no te quedas, la...
  9. A

Tu huida

Gracias amigo....
  10. A

Tu huida

[FONT=book antiqua]TU HUIDA Perdido en una constelación me di cuenta del rastro de tu mirada, y sin quererlo me vi aferrado a ti aunque tú nunca lo quieras reconocer, protegida del abismo incólume que se pintada de noche estrellada cerrando el pacto secreto que solo sabremos tú y tu...
  11. A

La habitaciÓn

[FONT=book antiqua]LA HABITACIÓN …Muchos no podrán entender la tribulación existente en esta habitación Adornada con versos incompletos e insensatos de la partida de tu voz, Son estos escritos malditos que me condenan a escribirte por siempre, escritos benditos porque son lo único que...
  12. A

"mi palabra tristeza"

Me encanta como escribes y describes grace.... saludos en la distancia amiga
  13. A

"mi palabra tristeza"

"MI PALABRA TRISTEZA” Entre los vaivenes de la melancolía te pareces a mi tristeza, Luego te reconozco y siento el arrullo de tu mariposa en mí, Llena de frío, tan llena de soledad, eres mi palabra nostalgia derrumbada a la resignación de un posible regreso, El tiempo pasa, y aquella luz de...
  14. A

Amada mia

AMADA MÍA En la sentencia de un caricia que danza por tu mejilla, En el suave silencio que provocan tus manos en mi corazón, Te conviertes en mi alma abrigándola del frió, Es así como Mis latidos toman el tono de tu voz Revoloteando con tu sonrisa que llena mi mundo cuando me miras, Eres mi...
  15. A

¿amor porque no vuelves a mi?

Dulcemente me lees el corazón... saludos en la distancia Grace, muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás