Contenido reciente de anasantos

1. A

deseo

Mi deseo es poder tenerte sin dar explicaciones a nadie, Mi deseo es afrontar este gran miedo al qué dirán. Mi deseo es que entiendas que cuando digo que no te vayas es que no lo hagas. Mi deseo es que tú también me extrañes cuando estoy ausente, Todo esto queda en un simple deseo por no...
  2. A

fantasma.

Muy difícil de explicar la sensación que persiste, que aun estando tan rodeada se siente ese vacío. Lo más doloroso es la ausencia que estando ahí poco a poco se aleja lo más querido. Es un refugio este sentir ahogarnos en ese hoyo tan profundo, para ser como fantasma y conseguir olvidar lo...
  3. A

amor prohibido

Como explicar mi sentir, si esto es prohibido por todo el mundo. Como decirte te amo sin ser juzgada Quien iba a pensar que tú y yo no nos veríamos igual. Lo que tú y yo sentimos es muy difícil de explicar Pero dejarse llevar es algo sensacional. Vivir el momento sin pensar en todo lo demás...
  4. A

amor prohibido

Como explicar mi sentir, si esto es prohibido por todo el mundo. Como decirte te amo sin ser juzgada Quien iba a pensar que tú y yo no nos veríamos igual. Lo que tú y yo sentimos es muy difícil de explicar Pero dejarse llevar es algo sensacional. Vivir el momento sin pensar en todo lo demás...
  5. A

todo fue tan rápido.

si tal vez ni la tenga pata que mortificarse gracias por leerme
  6. A

todo fue tan rápido.

[FONT=lucida grande]He pensado en tantas cosas para justificar tu ida, Tratando de buscar en donde estuvo el error, tal vez fue el tiempo que no favoreció lo que empezaba entre nos. [FONT=lucida grande]Tu ausencia cada día me atormenta más y más, ya que fue tan repentina, que el tiempo se llegó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás