Anaisroldan
Puntos de reacción
11

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

253 Lecturas
11 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Queriéndote hasta odiarte... con Me gusta Me gusta.
      Llevo toda la vida dando palos de ciego, llamándome Juan Luis y huyendo de la muerte; ocupando las horas de los días en perder la ocasión de aprovechar el tiempo, en dar cabida a cada vez más...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema ¿Quién te extrañaría...? con Me gusta Me gusta.
      Se van pasando los años y el cuerpo se va agrietando bajo las ropas; cansada de desengaños la vida se va de copas… ¿ crees tú que el azar decide con quién te topas…? ¿Se puede elegir destino, o...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Noción de ti (Dedicado) con Me gusta Me gusta.
      "Me obsesiona cuando trazas el silencio en mi boca sin saber que mi alma vocifera en tu estruendo". Dedicado a Morgan H. Yabar (Sasha.) Hace tiempo que no encuentro a la palabra suficiente...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Historias grabadas a fuego con Me gusta Me gusta.
      Pisamos esta tierra siguiéndonos los pasos durante un corto tiempo.Fue más que suficiente para poder saber cuando caen ocasos con esa oscuridad que atormenta la mente. Vi siempre tu silueta...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ahora que te has ido con Me gusta Me gusta.
      AHORA QUE TE HAS IDO Si es que cabe un suspiro mío en tu corazón ahora que no estás en la brisa ni el cielo, permítele su entrada que lleva una ración ínfima de caricias llenas de desconsuelo...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha respondido al tema  Ora al lamento.
      Gracias por tu comentario!
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Ora al lamento con Me gusta Me gusta.
      El dolor y la memoria. Una triste unión con un arraigado desenlace. Saludos
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Telarañas con Me gusta Me gusta.
      Mi palabra es hoy, hielo. No tengo inspiración, así decías. Yo ahora sin tu voz no hallo consuelo. A veces no venías y el cielo no era azul sin tu presencia y el sol se me ausentaba muchos días...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Mi clamor con Me gusta Me gusta.
      Pues ya no siento amor. Era grato sentirse enamorada. Ahora mi clamor es que no siento nada. No sé si estoy o no estoy desahuciada. Soy ceniza apagada que por más que haya soplo ya no arde. Fui...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Endimion en el tema Adagio con Me gusta Me gusta.
      Adagio Al fin te escabulles vaporosa por entre los despojos de este Orfeo reventado. Al fin te lleva el cortejo a bañarte en la niebla desconocida después del silencio. Mientras la noche...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de James Daniela en el tema Me llevo conmigo con Me gusta Me gusta.
      Me voy despacito, no quiero hacer ruido Me como los miedos, me hablas al oído. Me asusto con gracia, talento divino, Me voy de esta casa, me llevo conmigo. Quereme otro rato, déjame sentirte...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Adan en el tema Gimen, Gritan y Se Aquietan con Me gusta Me gusta.
      Sentado en la fría silla la pena me embarga, A mí ser enloquecido por las lunas y sus mañas. Hastiado de la vida me duelen las entrañas, Regurgito hiel amarga emerge de tierras muertas...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
      No te esperaba Curiosa ,otra vez apareces La puerta esta abierta Entra , si quieres entrar Vinilos vuelven a girar Risa escondida Se para el tiempo que corre Baila , si quieres bailar Míralo...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de K... en el tema  Duelo mundano con Me gusta Me gusta.
      Roza mi cara una luz que ciega pero no calienta, Entra por la persiana y apunta hacia mi cama, ¿Cómo pudo hacerse de día sin ti? Esta mañana huele al mismo café de siempre, son nuestras mismas...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Valentina Pineda en el tema La anatomía del vértigo con Me gusta Me gusta.
      He de hallar el amor o he de huir de él. ¿Cómo puede una mujer, en sus 6 sentidos, decir tal cosa? ¿O es que acaso no nacemos para amar? He de hallar el amor o he de huir de él. Palabras que se...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Y entonces, volvimos con Me gusta Me gusta.
      Y entonces volvimos, como vuelven los trenes que nadie espera y sin embargo silban en mitad de la noche para despertarle la memoria a las ventanas. La encontré al final de mis silencios. Y el...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Una astilla de tu sombra con Me gusta Me gusta.
      Tomé del olvido una astilla de tu sombra y me corté sin quererlo, el alma. Tú venías con tus ojos de incendio y palabras que olían a un puerto lejano; yo, que siempre fui tu casa abierta, te dejé...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Que será de mi vida con Me gusta Me gusta.
      No coloco mi tímida mano, para escribir desagravios, no parecería cubano, de ese vaso, no me contagio. Créanme que si digo estas cosas, es porque no me han de pesar, sólo pueden mis estrofas...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Lady Ro con Me gusta Me gusta.
      Me gusta tu postura, simple y llana, que sabe gestionar las frustraciones, y todo lo resuelve con canciones de Jorge Drexler o de C. Tangana. Admito que, aunque odiosa en ocasiones, me agradás...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
      creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a su embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
    • Anaisroldan
      Ayer me corté para ver si aún sangraba las lágrimas brotan la intensidad me desgarra prefiero la herida a la cicatriz que te borra sacro recuerdo llama que vacila se atenúa en vigilias El...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema A tu silencio con Me gusta Me gusta.
      El sonido del silencio que no dice nada, pero pudiera decir demasiado. Es tan doloroso escucharlo, tan inverosímil cómo te deja dañado. Si se escucha en el bosque o tal vez en la nada, ¿quién...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Hay algunas noches... con Me gusta Me gusta.
      Hay noches en que la ciudad se dibuja con tu ausencia: con luces encendidas donde ya no vive nadie. Y yo camino despacio, como si alargar las calles pudiera retrasar el momento de aceptar que ya...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Postimagen con Me gusta Me gusta.
      Funesta la luz que persiste tras los párpados cerrados y mancilla la noche apagando, una a una, todas sus estrellas.
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha respondido al tema  Interludio.
      Muchas gracias!
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha respondido al tema  Interludio.
      gracias!
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En recuerdo de tu partida con Me gusta Me gusta.
      Ojos que te añoraron ver, hoy no encuentras su mirada, será porque el contacto se hace más tenue a medida que pasa el tiempo o será que tu corazón está desamparado, las heridas de un...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema El alma del adiós con Me gusta Me gusta.
      El alma del adiós Voces con ecos de tristeza despiertan mi sueño y te esquivo. Tu alma fría congela mis recuerdos vividos en un instante. Navegas en la barca que cruje como mis huesos y se...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Otra vez tú con Me gusta Me gusta.
      Otra vez tú ¿Cuándo volverás, alma mía, al reposo? A olvidar lo que has aprendido. A hacerte de la felicidad con ese asombro inocente. A dejarte sorprender. A no saber nada y ser de nuevo...
    • Anaisroldan
      Anaisroldan ha publicado el tema  Interludio en Poemas de Amor.
      Interludio La sonrisa se congela en su punto más álgido. He aprendido a habitar mi anhelo de ti. La nostalgia ya no me es hostil; atrincherada contra cualquier lógica, se rebela en la memoria...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás