Contenido reciente de ana karenina

1. A

Pequeños

[FONT=lucida grande]Se nos quedaron pequeños; [FONT=lucida grande]la ciudad, la casa, los cuerpos. [FONT=lucida grande]De tanto descubrirlos, [FONT=lucida grande]de tanto recorrerlos. [FONT=lucida grande]Las luces, el mar, los besos [FONT=lucida grande]fueron encogiendo; [FONT=lucida grande]de...
  2. A

Amor caótico

A veces estás aquí, otras allá. Antes te sentí cerca, ahora tan lejos, pues te perdí y no te encuentro; dónde te habré dejado, no recuerdo ni el lugar ni el momento. Y te busco sin descanso entre el ayer y el mañana en el cajón de la mesilla, entre la ropa mojada, los papeles y los libros...
  3. A

Existe

En algún lugar él vive, Respira,suspira, Camina y canta, Duerme y sueña, Cae y se levanta. En algún lugar su voz Llena todo el espacio, Sus manos tomarán Tiernas otras manos, Su mirada se ausenta Un instante en el ocaso Será feliz a ratos… En algun lugar lejano. Grita y calla, Rie y sonrie...
  4. A

Dios de hielo

[FONT=Viner Hand ITC]Cuántas noches te habré pensado, claro y luminoso, [FONT=Viner Hand ITC]como una luz blanca en mis oscuros desvaríos, [FONT=Viner Hand ITC]y tu resplandor me ha cautivado y mortificado [FONT=Viner Hand ITC]abandonándome después a las sombras que habito. [FONT=Viner Hand...
  5. A

En brazos del amor

Cuando la esperanza brille en mis ojos y mis manos tiemblen de emoción; cuando mis labios anhelen otros labios y en mi pecho brote la pasión. Cuando un rostro impere en mis sueños y salte pletórico mi corazón; cuando de mis palabras y de mis actos sin remedio,pierda el total control...
  6. A

Sombra sombría

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Me pesa tanto el dolor [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]que a duras penas puedo con él, [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]me cuesta tanto llevarlo [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]que tengo que caminar despacio...
  7. A

Seré poetisa

Muchas gracias,Victor,de corazón.Me alegro de que te haya gustado.
  8. A

Seré poetisa

[FONT=Blackadder ITC]Despertaré del largo letargo en que he vivido, [FONT=Blackadder ITC]naceré de nuevo. [FONT=Blackadder ITC]Desnudaré mi ser,rasgaré estas falsas vestiduras que me cubren: [FONT=Blackadder ITC]serémás yo,quien realmente soy, no lo que fingo o trato de ser...
  9. A

Lado oscuro

[FONT=Blackadder ITC]Cerré los ojos y en mi cabeza, [FONT=Blackadder ITC]embellecí tu ser de barro; [FONT=Blackadder ITC]eliminando imperfecciones, [FONT=Blackadder ITC]ocultando desperfectos; [FONT=Blackadder ITC]te moldeé a mi voluntad; [FONT=Blackadder ITC]de entre las formas de verte...
  10. A

Míos

[FONT=Lucida Calligraphy]Los instantes en que despego los pies de la tierra y levanto el vuelo, [FONT=Lucida Calligraphy]cuando me permito volver a pensar en ti. [FONT=Lucida Calligraphy]Los días que paso con tu ausencia. [FONT=Lucida Calligraphy]Las madrugadas en que te siento cerca...
  11. A

Triste

TRISTE La noche está gris y yo triste. Las nubes y las lágrimas se interponen entre las estrellas y mis ojos tristes. El viento agita con fuerza las hojas de los árboles y mi alma triste. Es primavera y los pajarillos pronto despertarán con sus trinos pero yo estoy...
  12. A

Alto

a M.D “Ningun fuego ni carbón ninguno quema tan ardientemente como el amor secreto del que nadie sabe nada” [FONT=Curlz MT]ALTO [FONT=Blackadder ITC]¡Qué alto estabas!Tú en luz de las estrellas, [FONT=Blackadder ITC]yo bajo la oscuridad de la tierra; [FONT=Blackadder...
  13. A

Batalla

Muchas gracias,de corazón
  14. A

Batalla

[FONT=Harlow Solid Italic]Estás calando en mí,poco a poco, [FONT=Harlow Solid Italic]como el agua que moja mi vestido,y acaricia mi piel; [FONT=Harlow Solid Italic]como el viento entre mi pelo, fundidos en una alegre danza. [FONT=Harlow Solid Italic]Estás calando en mí,hondo, [FONT=Harlow Solid...
  15. A

Esta soledad mía y mis lágrimas

Muy bonito,Alicia,me he sentido identificada con esos versos,has escrito lo que yo no sé escribir.Enhorabuena!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás