• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ana cristna

1. ana cristna

Te amo

Te amo porque si Simplemente, ¡te amo! Te amo ¿sin pedir nada a cambio? no se, te amo...¡y ya! Te amo aunque estés lejos aunque estés distante aunque tu no me ames. Aunque, aveces, quiera odiarte, desterrarte de mi mente y olvidarte...¡Te amo! Te amo, porque despiertas en mi los cinco sentidos...
  2. ana cristna

¿Que cómo me siento?

Qué cómo me siento? Bueno…si no fuera por el uñero de mi dedo anular, el corte que me hice en mi dedo pulgar, pues ¡ bien!. ¿Qué como me siento? Aparte de la opresión que siente mi corazón., el dolor que estruja mi alma Y el torrente incontrolado de agua salada que brota de mis ojos…...
  3. ana cristna

IlusiÓn

Dulces sentimientos recorren mi cuerpo amapolas y lirios entre tus sombras deteniendo el tiempo, siempre eterno Dime, dime ya que es esto que no entiendo Sombras que nublan mis momentos... Corren aguas mensajeras por el riachuelo que tren ecos del pasado. Destellan luceros sobre...
  4. ana cristna

te recuerdo

Te recuerdo, niña, bajo la sombra de mi tristeza, donde la luz se desvanece junto al lamento inútil de mi pesar Te recuerdo ¡Oh niña! jugando ajena, a tu destino final Te recuerdo, niña, frágil como la amapola agarrándote a la tierra con firmeza, donde no hubo vendaval que te...
  5. ana cristna

esperandote en el chat

jaja, nada, no pasó nada; no puede ser, o no debe ser. En fin!... Un abrazo, y ¡feliz año!
  6. ana cristna

esperandote en el chat

-¿Me estabas esperando? -¿Tu que crees? -Pero…sabes que no puedo, que no debo -Si, lo se -¿Entonces? -Sólo te esperaba -No quiero que sufras -Lo hago, de todas maneras -¿Que puedo hacer? -Nada que no debas -¿Me voy entonces? -Como quieras -Adiós, amor -Espera, solo una cosa… -Dime...
  7. ana cristna

fragmentos de amor y de dolor

Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu comentario. Saludos, Ana
  8. ana cristna

gracias por tus palabras, recibe un cordial saludo. Ana
  9. ana cristna

I Hoy no quiero confesarte nada porque lo hice hace tiempo: de ti me enamore y lo llevo muy adentro. Me gustaría, a veces, gritarlo a los cuatro vientos más, no puedo, pues es nuestro secreto. II Si pudiera abrazarte si pudiera besarte si pudiera tenerte entre mis...
  10. ana cristna

Porque mi pluma esta viva

Me alegro mucho que ahora te vaya mejor, que tengas mucha suerte en esta nueva vida que dices que comienzas.Que tu pluma siga siempre viva, para que nos sigas deleitando con tu poesía Un abrazo
  11. ana cristna

Ella sabia que me amaba, pero lo olvidó.

Bravo! Me cautivó desde el principio al fin.Un placer haber pasado por aquí . Abrazos y estrellas.
  12. ana cristna

en el super (haikus)

Suenan las nueve puntual, se abre la puerta los clientes entran.
  13. ana cristna

Rincón del Haiku 2009

Suenan las nueve puntual, se abren las puertas los clientes entran.
  14. ana cristna

Rincón del Haiku 2009

Si...¡nace una flor! Su corazón guarda fruto del amor.
  15. ana cristna

Rincón del Haiku 2009

Estrella fugaz en la noche de San Juan buen augurio das.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás