Contenido reciente de Ambaro

1. A

Nieve

Que día tan gris. Un día que te cae en la cara y enloquece a la inocencia. No son rayos, de esos que calientan la tierra, o que alteran a los roedores. No es aquella que resbala por los tejados; bajo la que me encanta cantar, o besarte. No es un día cruel, de esos que no me dejan verte, ni es un...
  2. A

Matematicas

Eres el punto medio entre paz y sobredosis; derivada de los cielos, límite de la realidad. Aunque tienda a tí tu te alejas hasta el infinito, y mis ideas se vuelven incógnitas. Aunque intento integrarme, nunca tengo solución, y mi amor es incondicional, pero infinitesimal tu respuesta. Cada...
  3. A

Te odio

Me duele el aire que te acaricia en espiral, y me llega ennegrecido, envenenado. Fatídico fue el día en que soñé contigo, y tu soñaste conmigo al lado; fatal es el ruido del tacon de tus zapatos, de tu agudeza. Me matas con tu sonrisa mas perfecta, con tus labios color manzana, con tus dilatadas...
  4. A

Soledad

La soledad es a veces tan necesaria que se merece mis lineas y muchas mas. Muchas gracias a todos. Abrazos. A.
  5. A

Quisiera...

Magnifica tu forma de querer =). Un abrazo
  6. A

Contra el ego.

A veces es duro ser lo que uno quiere, y este me parece un comienzo magnifico. Un aplauso y un abrazo
  7. A

Hacer el amor

Me parece una bonita manera de describir un acto igual de bonito =). Un abrazo!
  8. A

Soledad

Ella es una diosa que se deshace en las manos. La reina del cielo, el mar de sábanas en noches tranquilas. Un acueducto entre la muerte y la desgracia. Es el humo de tus cigarros; el agua que se desliza por tu cuerpo en la ducha; mi compañera cuando me sonríes por la mañana. Tu piel, porque no...
  9. A

Saludos

Muy buenas a todos, poetas experimentados, casuales o meros lectores. Me presento: soy un chaval de Madrid; 19 años de edad y uno dibujando con palabras los sentimientos que por timidez no suelo ser capaz de expresar cara a cara. Espero que disfruteis leyendome solo la mitad de lo que yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás