Contenido reciente de Alvito

1. Alvito

XII

Criminalmente sólo, sus ojos a la ventura de una alegría tristísima. Yacen sus manos muertas de desprecio, oscuro corazón sin esperanza. Brisa de dolor en pecho ajeno, lágrimas que a solas y en silencio dibujan tu sonrisa en la mañana. Compungido idioma indiferente de miradas que no...
  2. Alvito

Iii

Mezquindad tras aquellos cristales que reflejan tu extraña belleza, me embriagas de amores inciertos y te coronas mi dulce princesa. Inocuo intento de amarte; tu historia me va exiliando, la agonía es triste y profunda y al final te voy olvidando.
  3. Alvito

Noches de canela

... [/center]
  4. Alvito

Trivialidades de un temporal papÁ soltero

[FONT=Helvetica]Amanece... el nuevo día asoma por nuestra ventana, y tu aún duermes. Te observo y recuerdo lo feliz que me haces, te susurro al oído lo mucho que te amo, aunque no parece suficiente para describir lo que realmente siento por ti. [FONT=Helvetica] [FONT=Helvetica]Desayunamos...
  5. Alvito

Canto a la paz

Todo un honor su comentario... muchas gracias.
  6. Alvito

Destino

Bebí del cuenco de tu indiferencia, me resigné a sueños extraviados y busqué en silencio el olvido. Disfruté tus nectar de existencia, soslayados intentos de vida y me perdí en tus mentiras. Experimenté tus crueldades, asiendome a la esperanza y comprendí tus felonías. Cómo repudio aquel...
  7. Alvito

Abandono...

gracias... te invito a leer el sgte: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/125877-hezperansa.html
  8. Alvito

Catástasis

igual, un abrazo y gracias.
  9. Alvito

Abandono...

tienes razon mi querido amigo poeta, "saldremos adelante".
  10. Alvito

XXI (Poemas sencillos)

Enorme gusto tenerte por aqui...
  11. Alvito

VIII (Poemas sencillos)

:::banana:::gracias por tus palabras amiga.
  12. Alvito

XXI (Poemas sencillos)

Gracias por los aplausos:::blush:::, Maestro.
  13. Alvito

Hezperansa

Que bueno saber que el idioma del alma puede ser entendido... gracias valeria.
  14. Alvito

Catástasis

gracias por el comentario.
  15. Alvito

Canto a la paz

Muchas gracias... tu lo dijiste, mas que un poema es una cancion...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás