Contenido reciente de Alvaro L R

1. A

Reptares necrófagos

En esta suerte infinita que por destino mostráis, traslúcidas hijas de puta, hijas de una puta vieja y mustia, no dejáis rendija por la que pasar la luz ni agujero por el que mi babosa fea colarse; sólo un comprender los pesares del Pesar alcanzáis a dejarme: la imagen de mis pupilas dilatadas...
  2. A

Te dí un azote

Cuando rojo cojo tu flamígero culo, mis palmas de carne rosada invadidas, cachondas enteras, cantan salmos sobre nalgas turgentes, y por su tacto un golpe seco al corazón nervioso me llega. Así dominados tus anacardos, como siempre espinosos, una llama de macho cabrío por mis ojos pasa; ¡De...
  3. A

Quizá...

Quizá con esa cerezas que por orejas tienes, y ese olor a prostíbulo antiguo, sucio y barato, engañes a mis hermanos, pero a mí no puedes engañarme -sabueso de la inocencia por oficio-, que ni con tus mejores galas de puta mona, mona puta, vas a poder atraer mis sentidos sobre tus tetas de...
  4. A

Como el niño sonrosado

Como el niño sonrosado que con media sonrisa se arranca, costilla a costilla, su infantil torso, despidiendo, a cada chasquido de hueso, minúsculas partículas de sangre pulverizada, así cierro los ojos ahora por el dolor para simultáneamente esbozar una sonrisa que delata los oscuros placeres de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás