Te dí un azote

Alvaro L R

Poeta recién llegado
Cuando rojo cojo tu flamígero culo, mis palmas de carne rosada invadidas, cachondas enteras, cantan salmos sobre nalgas turgentes, y por su tacto un golpe seco al corazón nervioso me llega.

Así dominados tus anacardos, como siempre espinosos, una llama de macho cabrío por mis ojos pasa; ¡De sangre están sedientos! Los tuyos: acuáticos, húmedos, dicen deseo tras falso enfado bien enmascarado.

Termino el azote con pena. Tú pides ternura y cuidados, y yo, yo llorando marcho, sublime deseo debajo de mis pestañas falocéntricas.

con ese cierre quizá hasta valió la pena, bienvenido al foro
Cuando rojo cojo tu flamígero culo, mis palmas de carne rosada invadidas, cachondas enteras, cantan salmos sobre nalgas turgentes, y por su tacto un golpe seco al corazón nervioso me llega.

Así dominados tus anacardos, como siempre espinosos, una llama de macho cabrío por mis ojos pasa; ¡De sangre están sedientos! Los tuyos: acuáticos, húmedos, dicen deseo tras falso enfado bien enmascarado.

Termino el azote con pena. Tú pides ternura y cuidados, y yo, yo llorando marcho, sublime deseo debajo de mis pestañas falocéntricas.

No pude evitar una carcajada - haz de disculpar - por relacionar tu texto a la "realidad" próxima-virtual-momentánea.

Buen texto de un lenguaje elaborado pero, no redondea un "buen" relato o cuento. Es una mera imagen sensorial. Misma que, por el contenido y carga sensual, debería habitar en restringidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás