Contenido reciente de Alfy

1. A

"Hipocresia del 15 de septiembre"

[FONT=Arial]"HIPOCRESIA DEL 15 DE SEPTIEMBRE" [FONT=Arial]Praderas de la sierra, tu verdor se va marchitando, tu verdor se extingue día a día. Las nubes blancas de mi cielo se tornan grises y oscuras, anunciando una cruel tormenta y quizá provoque inundaciones. Flor de Nochebuena, tu...
  2. A

La hipocresía de la iglesia...El aborto

Precioso, encantador lo que escribiste, me encanto, tengo algo similar pero en prosa "el pederasta", "La omision", "Hipocresia de un 15 de septiembre" Saludos y en horabuena, me gusto tu poema espero y me des permiso de montarlo con mi grupo de teatro y declamadores. saludos
  3. A

"Ojos morados"

"OJOS MORADOS" Entre las sombras... desde el silencio... surge una voz, una irònica voz, una voz burlona... que reclama, que cuestiona: Responde hombre ciego, ¿de qué color es el viento?, que te roza la cara y te mueve el pelo, que puedes elevar las manos y sentirlo pero no tocarlo. Canta...
  4. A

"El Perdedor"

[FONT=Arial]“EL PERDEDOR” Tu, que miras y quizás sin ver, que piensas y sin hacer, dudas sin cuestión, actos sin reflexión, tu que vives y sin saber por qué... Si, tú… que bajo el humo del dinero quemado esperas un nuevo amanecer, un sueño sin dormir, volando sin levitar... y yo me...
  5. A

Poemas incinerados

"POEMAS INCINERADOS" Poetisa, corre y levanta tu cometa al cielo, que el viento ondee tu papalote, tu pandora, como símbolo de la libertad que siempre gozaste aun estándo enclaustrada. Corre con tus pies descalzos que las espinas y cardos no lastimaran tus carnes, ya no puede hacerte daño las...
  6. A

"la perra"

" LA PERRA " Sobre la pared de fondo azul resaltan dos marcos la foto de mi graduación y el diploma de agradecimiento, frente a la repisa de un antiguo espejo, mi cuerpo se refleja, anudo la corbata, compongo el cuello de mi camisa, los botones de las mangas; me ajusto el cinturón. Y a pesar...
  7. A

"Finjamos que sabemos fingir"

[FONT=Arial]“FINJAMOS QUE SABEMOS FINGIR” [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]A la decima musa particular frase he plagiado [FONT=Arial]“finjamos que soy feliz” [FONT=Arial]Por breves o eternos instantes he de creer, [FONT=Arial]que el pelo se cae producto de la calvicie [FONT=Arial]o...
  8. A

Corazon Anestesiado

[FONT=Arial]“CORAZON ANESTESIADO”[FONT=Arial] [FONT=Arial] Te di mil estrellas pero no espere recibir de ti lo mismo, Tan solo que en tus noches solitarias y negras, En tu pesada oscuridad las dejes brillar. ¿Amigos con derecho? Te di mi entrega a cambio de tus besos sexuales De puro instinto...
  9. A

Mal del Siglo

[FONT=Arial] "Mal Del Siglo" [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Si acaso mi atractiva silueta te impactó, [FONT=Arial]Aléjate de mi presencia y bórrame de tus fantasías. [FONT=Arial]Soy un todo prohibido, [FONT=Arial]Mis viriles brazos que podrían abrazarte, [FONT=Arial]Mis labios que...
  10. A

La vergüenza de ser Mexicano

""LA VERGUENZA DE SER MEXICANO"" Quisiera tener el espíritu noble y sensible de Netzahualcóyotl y la valentía y firmeza que alguna vez tuvieron Moctezuma y Cuahutemoc. Vamos más adelante de la historia. ¡Ignacio Allende!, ¡Aldama!, ¡Hidalgo!, ¡Morelos! Otra época mas, ¡Benito Juárez!, ¡Porfirio...
  11. A

La vergüenza de ser Mexicano

12. A

¿Qué piensas de mi?

¿QUÉ PIENSAS DE MÍ? © Vi como las estrellas se fueron apagando... tu, que ayudaste sin mirar a quien y yo, que humillado a lo que no hacia lo fui. Tu, que hiciste esa pregunta, esa cuestión, aquella que no te supe responder, y solamente me quede con la mirada estupefacta como el tonto...
  13. A

Me escondo en la poesía

Muy bueno ehh, de verdad, me gusto este poema corto pero profundamente cierto, los poetas nos escondemos en los versos, incluso llegamos a negar que nosotros los escribimos simplement por inseguridad o timidez, o porque no nos gustan los halagos, los poetas somos unos locos muy cuerdos.
  14. A

Paroxismo del dolor

"Aún ,sabiendo sin remordimientos, que en el síncope de dolor que llevo la costumbre ha tatuado sus lágrimas" Soberbio eh, este verso me encanto por la manera en que expresas algo tan cotidiano en forma bella y elocuaz, si me gusto tu poema. Felicidades en horabuena
  15. A

Autobiografia

[FONT=Arial]Semilla sembrada en núcleo destruido, [FONT=Arial]Estrategia no planeada, sueño no deseado. [FONT=Arial]Desesperación aguda de un aborto frustrado, [FONT=Arial]Compromiso obligado de un castigo inmerecido. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Fue la vida mía el aumento de pobreza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás