Contenido reciente de Alfredo grande merino

1. Alfredo grande merino

Arbol

Nadie como tu se alza sobre su propia tierra tan orgulloso, asistente del amor de pluma, acoges al nido suspendido en tibias corrientes ventosas, conocedor de brisas frías y viejas mareas que, acariciaron por tiempos tus vetustas ramas. Regalaste tu sombra al fragor del amor adolescente, al...
  2. Alfredo grande merino

Soñado amor antiguo

Amor que llegas, te vas y no vuelves Que acaricias y arañas el corazón A la vez que canta, llora y siente. Que la razón del hombre en jaque pone que la cordura dispersa y nubla la mente. Enfermedad del alma dulce veneno Que mata despacio, pesar doliente. Que traba el camino por el que andas y...
  3. Alfredo grande merino

Noche en negro

Viviendo en la era de los corazones enclaustrados, la evasión se torna desesperada cada vez que dejo mi cadáver en el camino, el puñal guarda su beso para la tierna entraña cuando preñada de los parias de la tierra engendra tan solo desesperanza. Una luna llora tinieblas y me presta su grito...
  4. Alfredo grande merino

El regreso

Solo a veces aparecen sirenas y la piel adormecida resucita de nuevo. Los vientos a veces fríos, arrastran historias a aeropuertos en los que se pierden maletas cargadas con el desaliento y la incapacidad del viajero desubicado en el tiempo. Has vuelto a las ruinas de un hogar alumbrado y las...
  5. Alfredo grande merino

Copla triste

Ahora la pena me abate por soberbio perdí el camino la puerta de tu alma cerrada y en claustro mi corazón marchito. El dolor para siempre lo llevo por lo mal que yo he vivido dime.¿De que esta echa el alma? ¿Porque me perturba tu olvido ? Amor negro a morir me llama... ¿y tu ? Desdeñada por mi...
  6. Alfredo grande merino

Cafe y humo

Huyo ya de sueños que quedaron añejos, nada hace añorarlos en estos tiempos donde la locura es un lujo solo al alcanze de pocos, disfruto de lo insignificante, de lo que otros desechan por irrelevante, reparo en lo inmaterial, en el no significado de las cosas. Quizás la arena de mis zapatos en...
  7. Alfredo grande merino

El viaje

No quiero salir de este encierro, me acompaña la paz, y mi soledad es escogida, no espero ya trenes con destino fijo, pues de todos uno a uno me fui bajando, que nadie por mi nombre me llame, ni siquiera los que ame y me amaron. Os dejo todo lo que adquirí en mi andadura pues donde voy no lo...
  8. Alfredo grande merino

Insolita calma

Gracias por tu tiempo para mis letras Miguel, un abrazo compañero.
  9. Alfredo grande merino

Todo perece

Mil gracias Troto por esas palabras cargadas de razones, te envio un fuerte abrazo compañero.
  10. Alfredo grande merino

Sigues caminando

Mis mas sinceros agradecimientos por vuestras palabras y por vuestra dedicacion y tiempo a este rincon mio, un cariñoso abrazo para ambos
  11. Alfredo grande merino

Sigues caminando

Se te fue la vida como agua entre las manos, pero el agua vive mientras corre, mientras viaja entre canchales y veredas, en esas que tus huellas dejaste, las que te hacían saber quien eras y a donde pertenecias, seguirá tu sombra caminando y volverás por los senderos que un día abriste, los que...
  12. Alfredo grande merino

Cancion gris

Gracias de ❤
  13. Alfredo grande merino

Cancion gris

Erró el corazón al aferrarse a una ilusa esperanza y murió consumido por la espera. Todo lo bello se torno oscuro como los callejones por donde hoy transita el amor perdido. ¿Recordarás las risas ? ¿ los abrazos ?¿ la suave y tierna caricia de una mano recorriendo tu pelo y tu frente cuando...
  14. Alfredo grande merino

Todo perece

Todo termino en la frialdad de unas sabanas desacompañadas, cuando la costumbre alejo del corazón la pasión y los sentires que vagaban en ese instante, perdidos como un viejo sin memoria, el antídoto contra el dolor del día a día solo fue el recuerdo de las cristalinas miradas con las que solía...
  15. Alfredo grande merino

Insolita calma

Mientras tu pelo coquetea con las suaves brisas otoñales a mis ojos se les vino el invierno encima, al fin comprenden estas gélidas heladas mis lagrimas. Se volvió fría tu estampa y lejano el calor de tus ambiguas miradas. Nunca sabre en que estación te bajas de este metro de corto y largo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás