Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias querido Toni. La verdad es que es una sorpresa encontrarte por aquí. Las musas vuelven aunque timidamente.
Gracias por tus ánimos y por tu lectura. Ahora mismo paso a leerte. Besos.
En la esperanza que guardo
a trocitos en las manos, quiero estar.
Queda, por si muestras
que ha merecido la pena.
Que aún merece la pena.
Que no han sido en vano los pasos,
que no han sido en vano los besos
y que siempre habrá palabras que deseemos pronunciar
entre tu y yo
un...
Vinieron tus manos cálidas a cerrar mis ojos.
Vinieron tus manos tibias de cariño a tocar mi rostro
dormido en la oscuridad
ajeno a tu presencia compartida en el alma.
Vinieron tus ojos a mirarme
entre sueños y anhelos.
Vinieron
y se fueron.
Desapareciendo en la sombra...
Querido amigo, tanto tiempo sin leerte, sin tus palabras.
Ahora ni me atrevo. Pero es curioso ese lugar del silencio de los besos que se dejan por el camino.
El hueco silencioso que deja un beso que no se entrega, pero se da, y con tanto cariño, a veces...
Un beso espléndido y sonoro para ti.
Gracias Antonio,por tus buenos deseos. Espero que no merme jamás tu luz. Porque con ella nos regalas momentos preciosos de introspección y alguna que otra verdad. Dolorosa a veces pero igual de necesaria.
FELIZ AÑO ¡¡¡ amigo Antonio.
Hace tiempo que mis ojos no brillan con luz propia.
Ni mi voz, ni la sombra de lo que un día fui.
Gracias por ayudar al esfuerzo de un día más en el silencio.
Gracias por tu voz y tu mirada.
Un saludo.
Hola marquelo, me pasé por tus letras; por tu lluvia, tus poemas dedicados... Cuidas mucho tus palabras y tus poemas reflejar el trabajo de que me hablaste. Me han gustado mucho y me alegro que den su fruto.
En este en concreto, me encantó la rotundidad de la idea y como expresas que eres tu...
Amigo Toni, mi alma es un libro abierto a tu mirada y tu cariño. Y eso me gusta tanto... Es cierto, parece un poema melancólico y resignado pero no lo es en absoluto. Es el deseo de amar de corazón,, sin reservas. ¡Que gusto verme en tus ojos¡, un placer.
Besos amigo toni.
Y hasta pronto.
Me han gustado estos versos tuyos cargados de voz y de silencio. Tienen una carga emocional generosa y personal. Es muy sencillo hacerlos de una al leerlos. Y el final es un guiño robado al poema, al sueño del amor.
Tus versos me ha hecho soñar. Gracias.
Gracias amigo Antonio. Por pasar por mis letras de nuevo y desearme buenos deseos.
y por tus abrazos y estrellas también.
un abrazo también para ti.
Hasta pronto.
No quiero soledades inconfesables.
No quiero abismos infinitos.
Ni distancias insalvables.
No quiero rencores enquistados al alma, vacíos eternos,oscuridad.
No quiero llantos ahogados, inconfesos.
No quiero quejas reprimidas.
Ni promesas rotas.
Ni mentiras.
No quiero tinte de sarcasmo...