Contenido reciente de alexjor

1. alexjor

Siniestro.

Como la lágrima oscura que brota en el recuerdo de la noche, así se pudre la vida desde mi rincón, así mueren las flores, que nunca tuvieron aroma, nadie escucha mi llanto y mis palabras, como una larva me arrastro al dolor y el silencio enmudece a la multitud, quiero salir, quiero...
  2. alexjor

La noche donde cedí ante la vida.

Se ha dilato el reflejo de tu mirada en el mar tu sonrisa se marchita y sobre la luna pálida de los recuerdos, contemplo el misterio de tus labios carnosos y rojos. Se dilata mi ser en la existencia de la noche y sobre el gesto de amor de una rosa, acaricio el universo en tu cuerpo...
  3. alexjor

El jinete de la media noche.

Señor, esta es la vida que me has dado este el dolor que sienten los mortales, mi heridas, no cesan ante el sufrimiento y mi cuerpo, cabalga el gris horizonte en busca de deseo que anhela mi alma, ¿a esto le llaman amor? ¿a esto le llaman vida?. Miro como se quiebra y reflejo lunar...
  4. alexjor

En el nombre del silencio.

He callado, porque mi alma, así lo quiere he retenido el sabor de tus labios en mi piel, para nunca perder tu esencia de mujer divina, en mis noches donde llueven, fríos y grises otoños, y en la oscuridad, solo oigo caer lágrimas de existencia, mis lágrimas, ¿acaso se ha marchita la...
  5. alexjor

El cementerio de la noche.

No recuerdo mi rostro sobre el lago de la belleza, no recuerdo mis palabras y los besos que dibuje en tu piel, creo que he perdido la vida y el corazón, en el cementerio donde se marchita el amor, sobre la playa de los versos sordos cuento mi historia al tiempo y a los sueños. He...
  6. alexjor

Sobre el altar de la existencia.

Recorrí la piel de una gota con mis sueños y entre su murmullo, un mundo un mundo que no entendieron mis versos, ¡aurora divina!, dime el porqué de estas lágrimas que caen lentamente sobre mis manos mojando mis sueños y llenando mi soledad. Luna incesante de influjo sobrenatural que tu...
  7. alexjor

Afligido por el sol.

Caen las estrellas en mi palpitar y el sollozo de la vida, clama por la existencia del tiempo perdido, ¿qué es la vida? Y ¿para quién es?, aún existen, ojos ahí afuera que vean mi rostro humano, detrás del antifaz de mis lágrimas, porque de rodillas ante tu resplandor busco la luz en...
  8. alexjor

La noche donde dance con el recuerdo.

Hoy, en el fin de mis días oscuros pude acariciar tu rostro frío y pálido, tu ser calienta mi tumba y la muerte me ínsita a delirar por la vida, retuve tu aroma en mi piel y los restos de carmín en mis labios, pero fue inútil, porque tu alma se ha ido de mi manos. Alguna vez sonreí...
  9. alexjor

De Madrugada

ilustres renglones donde solo el alma clama y dolor constante y feroz me ha gustado mucho aunque dejar el alma en cada versos es el alimento de la nostalgia mas en un poema como el que nos has regalado saludos desde Costa Rica...!!!!!
  10. alexjor

Mujer de penumbras cristalinas

exelente y solo puedo decir que se puede sentir una atmosfera distorcionada por un sentimiento que puede ser y a la vez no quiere nisiquiera existir esta frase tuya "Alguien perdió la batalla y peor no habiendo rival" mis respetos poeta quede encantado, un lirio muere sobre un lago pero un...
  11. alexjor

Cuando el mundo cae.

Cuando el tiempo se congela en el recuerdo de la vida, cuando las lágrimas son anhelo de existencia y el porvenir, se dilata en mis manos, yo me siento frío yo siento tus labios sobre los míos, puedo caer sobre en este mundo a los pies de mi jardín. Sentado contemplando, la luna...
  12. alexjor

La vida en una hoja seca.

Si me miras, podré creer si me amas, me harás saber que aún existe el amor para los hombres, la vida en una hoja es sentir la nostalgia del tiempo, es beber de las noches sobre el espejo, la amargura de ser. Si me acaricias, tendré el calor de tus brazos de mujer, si recorres mi...
  13. alexjor

El alba.

Tu amor de noche, es aquel verso que sobre un claro día, se me va, me arrodillo ante el sol y extiendo mis manos hacía ti, tu amor de noche, me hace desear la luz del alba que brilla para mí, por aún te amo – porque aún creo en ti y sin pensar me sumerjo en el amanecer, buscando...
  14. alexjor

Laodamía.

Entre el fulgor que da el corazón al morir, entre los versos de amor de tu piel, ¡escucha mi canto! – ¡escucha mi ser!, mira mis manos – mira mi rostro sostenme tan solo una vez más en tus labios, estuve en la galería de tu espíritu estuve en el amanecer de tu risa, y hoy...
  15. alexjor

Antífona II.

He caído, y desde la tierra contemplo tu esplendor eterno… Padre, ahora yazco a los pies de la soledad bebiendo la amargura de mi ser, por mi sangre he de jurar que subiré hasta donde el sol nace, edificaré mi alma por encima del reino de Dios, y volveré a ser bello y eterno. Sé, que no soy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás