Contenido reciente de Alexandrina

1. A

Nuestro primer beso

Qué hermoso poema... me quedo con el abrazo de los labios y la magia que se siente en las gotas de las letras.
  2. A

Si llego a encontrarte

A pesar de ser corto, encierra mucha sensualidad y belleza, expresa un hermoso sentimiento. Mi más sincera felicitación. Un abrazo.
  3. A

Besarte en el alba de mi vida

Muchas gracias Marisol y en la lectura he podido apreciar un error al final que es: [FONT=Book Antiqua]Nos sorprendió el alba... Un abrazo!
  4. A

Libre ilusión.

Hermoso poema, impregnado de mucha calidez, me encantó.
  5. A

Besarte en el alba de mi vida

[FONT=book antiqua]La noche se disipó en el fuego de un latido inquieto y su sonrisa de un silencio vivo en tu aliento que afloraba la ansia adormida. Mi alma te abrazaba de nuevo en el hálito de la Primavera, en la fragancia de bosque fresco, en el destello de una estrella. Y te amé en el...
  6. A

Sentirte... necesito sentirte

Gracias Jorge por la cálida bienvenida y tu comentario, me halaga... me disculpo, pero aún no entiendo mucho cómo desenvolverme aquí. Un gran abrazo!
  7. A

Sentirte... necesito sentirte

[FONT=book antiqua]Amarte, quizás sea una quimera, una ilusión, un dulce sueño, un pétalo que se cubre de primavera, un cielo que se estrega a lo eterno. Solo sé que eres mi esperanza, una sonrisa que brota traviesa, el porqué de mis añoranzas, el latido que por ti anhela. Mi piel inquieta te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás