Contenido reciente de alex lilith

1. alex lilith

Mi especifico.

Espero a mi droga con la misma esperanza que espero al amor: sentado en silencio no puedo vivir sin ella pero ella si puede vivir sin mí. Mi droga me destroza el cuerpo; lo se empero no puedo vivir sin ella, siquiera ella si puede vivir sin mí. Manipulo a mi droga con el fuego del placer, a...
  2. alex lilith

Insomnio.

Las misma imagen se consume en mis ojos son elefantes en trote al viento con un sonido de esplendor, con gatos entrometidos en nuestra comedia con recuerdos que nos recuerdan el olvido el que nos hace arder y reír desmesuradamente ante el mejor sonido del mundo me estoy estancando...
  3. alex lilith

Éter.

Mis complementos neutrales explotaron destruyeron el mundo en fragmentos de oro devoraron los cosmos, invadieron el alma; que caminaba perdida en una ciudad de aire. Bacilando entre amor y odio, desprestigiado ante la vida, porque aqui la muerte no cabe. La sensibilidad condensa los sentidos...
  4. alex lilith

la tragedia de las flores.

Un día llego invierno con bolas de cristal Cantando sus viajes de agua y hielo Preguntando por su amada primavera. La cual había muerto en su propio ambiente Asesinada por un bandido llamado otoño, Totalmente demente. Otoño Estaba enamorado de ella Y se precipitaba más de lo normal...
  5. alex lilith

...

desplazado moribundo palpitando las caricias empalagosas del almíbar la sexta se pone a sus pies bajo un cielo de rosas negras y comienzan a lamer la sangre que corre por sus ojos calcinados pero de nada sirvió los cadáveres siguen esparcidos en el hoyo gritando por su libertad mientras el...
  6. alex lilith

Obsesion.

Deliberado comenzó a pensar en ella como la madre de las estrellas forrada en la noche bajo los ojos de la luna. Esos cantos de dolor cada día mas desprendidos del corazón en las yagas del alma trastornada en la posesión de tenerla a ella, sin mas nada, como lo hace el sol suspendiendo al mar en...
  7. alex lilith

Impulsos nerviosos.

los compuestos retocen en mi cabeza artilugios de la paz y el amor, perdidos mientras se buscaban... Desesperado por el porvenir pasadero. Sin fin en la culmine estoy ardiendo con las cenizas de mi alma (las sonorizas de dolor de las rokhas) surgen las mentiras mas verdaderas la...
  8. alex lilith

IPSO FACTO.

me derrito bajo mi ego la salvación de nuestro trémulo impacto nuestra ceda el sol nos devolvió las supernovas nos estremecimos de dolor, nos divertíamos con tanto dolor hasta que un día todo fue real en nuestro mundo surreal. (drao) A.LILITH
  9. alex lilith

Ballenas.

mi soledad interior esta haciendo arder mi psique me perdí en mi propio laberinto, como un gran perdedor vi las olas romper contra el sol en un incendio magnifico fui tan despacio que el tiempo me perdió, como un gran perdedor... me rió de mis bacterias nauseabundas que abundan en mi...
  10. alex lilith

Beoda (hijos de la gran puta)

infame es el sindicato de la conciencia, es la revuelta del corazón divida en la kinesica de la fluidez libre en la conciencia hurgada caminan los vagabundos por esos paisajes antiguos carcomiendo el dolor de la parsimonia solar como olvidando que al rescate viene el alba descompuesta para...
  11. alex lilith

POROS ENTRE ABIERTOS.

discutiendo entre los vacíos recordando la miseria que esta brotando mientras te inflamas con los recuerdos, así cada dolor se cae por las cascadas, y el viento aúlla, pierde sentido. Mis poros revientan -Yo reviento. la rabia no es mas que un lamento mientras que tus ironías solo promueven...
  12. alex lilith

AMOR ABSOLUTO.

aprendimos a divertirnos bajo las estrellas plutónicas sin saber el porqué de la balada redonda - adivinaste amiga. la parsimonia de los pensamientos del amor destruyen el mismo amor. aun así cuando la tormenta...
  13. alex lilith

Divagando.

sonrisas demacradas, el grito del silencio, la voluntad amorfa, el fuego negro, el barco ebrio, aquellas malditas flores, aquella temporada, aversión creada por el vanguardismo dadaista de las letras el surrealismo, el anarquismo, el nihilismo, el sensacionalismo; ser abstracto (?) zafiros...
  14. alex lilith

LOS ECOS DEL SILENCIO.

El detonador, el corazón, el alma, aguardan en fragmentos de poesía. La propia muerte se esfuma en lirios de composiciones plurales; descartando el miedo de este mundo realista, se desgarran, se muerden, se cuecen y se pudren, se golpean y se besan, se pierden y se olvidan. En sus sillas del...
  15. alex lilith

TOM

Desperté un día y me volví escurridizo, lento como un gato, con ojos de furia y espíritu adolescente; la reecarnación de un perro. Caminaba buscando comida y a mi amo; aunque aveces un poco bastardo. Después de comer me divertía bajo los socarrones de menjunje y repartía mi mirada de fuego; era...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás