Contenido reciente de alejanpop

1. alejanpop

la memoria

sin comentarios...............
  2. alejanpop

"no dejarÉ lo ganado"

[FONT=Comic Sans MS]No dejaré lo que he ganado [FONT=Comic Sans MS]si es posible luchare contra lo malvado; [FONT=Comic Sans MS]sufriré como un buen soldado [FONT=Comic Sans MS]pero, nunca moriré estando enamorado. [FONT=Comic Sans MS]La derrota es de los débiles [FONT=Comic Sans MS]la...
  3. alejanpop

Me llevaste a la cima del cielo(b)

saludos y felicidades por tu escrito, gran historia plasmada en una obra artistica...
  4. alejanpop

Corazón Lleno De Crueldad

un gran cometario, ahora veo bien las cosas y de verdad se que me falta demasiado y luchare por mejorar mis poemas...gracias por lo dicho-.....
  5. alejanpop

Y sigo soñando

siempre será el amor la fuente principal de toda la inspiración.
  6. alejanpop

Un frasquito de cristal de roca

palabras extensas que expresan todo el amor triste que tienes hacia otra persona.
  7. alejanpop

Yo vere en las estrellas

palabras directas del corazón; sinceramente te diria que aún te falta
  8. alejanpop

soy el mendigo...

habeses hay que aprender a ser medigo, tambien hay que aprender que para siempre no seremos mendigos. asi que solo depende de uno mismo para ser rico en otrs cosas.
  9. alejanpop

Funebre

excelente poema, felicitaciones querido amigo.
  10. alejanpop

Mari

Mari es el nombre que repetían mis labios en todo momento la soñaba; con tanta intensidad y pasión ella moraba en mi corazón. No me resignare a perderla tal vez mi insistencia me ayude a verla en todo paraje de mi vida Mari es la miel que endulza mi vida es la luz que alumbra mi...
  11. alejanpop

Te asesine

eres asesina de una amor que tenias dentro de ti. que valiente eres, de verdad.
  12. alejanpop

La Muerte

fabuloso el poema me fascino.
  13. alejanpop

Poema I

hermosas palabras rosmery en verdad me gusto muchisimo, un gusto leerte.
  14. alejanpop

"la NiÑa Llora"

Que pena da la niña que llora triste y sola sin encontrar a su familia en aquel camino. Llora, acércate niña sola te presto ayuda para encontrar a tu familia en el camino incierto, llora. No paraba de llorar por el camino confuso donde encontramos arena y viento, acampamos una...
  15. alejanpop

No mueras antes que yo

el talento se desborda por tus bellos ojos lo cuales derramaron lagrimas, espero que no hayan sido de dolor sino de amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás