Contenido reciente de Albertyo Moliendo

1. Albertyo Moliendo

Ribera del Violón

Pero zi er geni sta to wapo eeeerrrmano kn lo patikoh. Guapísimo el poema
  2. Albertyo Moliendo

El entrometido.

Siempre tengo el anhelo de sentir y contemplar todo sueño, todo hogar. Humo de invierno sus velos. Imagino oír atento; ¡Divino es estar al tanto! De toda mueca y llanto, del león rugiendo al viento. Una sala "5S" en el cine déjà vu, proyectando la retina que acapara a todo azul. Lo siento...
  3. Albertyo Moliendo

Aroma a aurora.

(Es junio para la noche, y las estrellas están excitadas por la peste a vacaciones. El cielo coge un aire eléctrico lleno de densidad) El niño corre por el olivar de la playa, y aunque una libélula esté enguyendo una mosca, ya ve su Luna de las angustias reflejada en el mar - ve a la niña dar...
  4. Albertyo Moliendo

Los Lavaderos de la Reina.

Muchas gracias! Un abrazo de recíproca fraternidad ;)
  5. Albertyo Moliendo

Arte y poseía moderna 2.

De hecho, el poema es una crítica a los modernitos que explican el poema tomando la bandera política o buenista, lo que pasa es que va contra mis ideales explicarlo en el propio poema. Ahora quien vea este comentario y no lo haya entendido puede desmentir que soy un moralista subnormal.
  6. Albertyo Moliendo

Arte y poseía moderna 2.

Anoche al mediodía contemplaba al ocaso con el alba en su clímax. Explicación (muy importante): Este poema lo escribo por la solidaridad que cualquiera con un poquito de corazón y cultura siente hacia las víctimas del calentamiento global: las siguientes generaciones. Hay que concienciar y...
  7. Albertyo Moliendo

Los Lavaderos de la Reina.

Por la cresta de verde falda y cremallera de alto espejo camina una camisa blanca con sombrero de paja y flecos. Roca, picos y lontalanza. Sobre mandíbulas bovinas el Sol crina mi bantú pruina. Va sendero del alza en sombra la enjuta podenca andaluza que ansiosa las moscas devora. La cima...
  8. Albertyo Moliendo

La enemiga.

La puta alegría sin felicidad retiene el puñal, así no mueres desangrado. ¿Qué más dá? Las gallinas son cobardes y copias. Por eso son frías. ¡Ay, que sopa más rica! Si se infectase la herida, un poquito de alcohol, jamás te importe el dolor, pues todo depende del día. Más las chispas son...
  9. Albertyo Moliendo

Amantes de su soledad.

Subo sólo a mi cielo por las albinas gradas sobre la luz del humo. Y sigo bien, me tengo. No necesito a nadie porque todo el mundo es mi agua, mi fé y sangre. Nadie ama a la soledad. Tampoco el borrachuzo, ermitaño viejo y sucio, Bukowski el antisocial. Óleo sin espectador, es la paja sin...
  10. Albertyo Moliendo

Cielo u obstáculo.

Gracias por tu bienvenida. Regards.
  11. Albertyo Moliendo

Los tabúes de mi kasbah.

Qué desparpajo tan garboso el de que encajó la aceptación con la e(r)gonomía del entorno. ¡Es falso, falso! En mis delirios matutinos. Pero sé que se queda suelto el cierto clavo. ¿Como puede ser que lo sepa, que sepa al clavo tan obvio y real, y aún así pensarme tan íntegro? Porque el bueno...
  12. Albertyo Moliendo

Pequeño soneto.

Si el planeta entero es una nimiedad, es cuerdo el igualar mi edificio y los lego. Pues el lavadero del castizo pinar, aunque menor de edad, sojuzga al incendio. Y yo esto lo escribo al lúbrico deseo del as desvalido. Que al decir te quiero comparo contigo el algo del cielo.
  13. Albertyo Moliendo

Cuidado, deportadictos.

No sé por qué, pero la gente no se da cuenta de que el deporte es una vil venda. Más cierto es que el alcohólico frena y piensa, más los deportistas se contentan. Y claro, luego sufren tendinopatía y no pueden seguir consumiendo la sanísima droga impulsiva. Primacho, podrías haber vivido una...
  14. Albertyo Moliendo

El Satanás del teatro escolar.

Mi amigo Antonio Vicente en el arenal tenía un hoyo, mi otro amigo y yo igual, escabábamos un túnel juntos. Vino esa sed de risa animal: "Eh, Carlos, ¿por que no le hundes la cara?" Sin pensarlo, él lo hizo y Antonio lloraba sangrando. Su inocencia planeaba la altura de no entender nada...
  15. Albertyo Moliendo

El mal común.

(Dedicado a Ayn Rand.) El ujier del pasquín altruista tiene mil y un ojos sin vista.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás