Contenido reciente de Alas de Mariposa

1. Alas de Mariposa

Lobo

[FONT=times new roman]Lobo ¿Cómo decirte que quiero volver a sentir hervir mi sangre al tener tus brazos a mí alrededor? Sin manchar la imagen de ¨niña¨ que tienes de mí, ¿Cómo decirte que deseo arrojarte sobre la mesa y que mi lengua sea una extensión más de tu piel? Sin que aquel lobo feroz...
  2. Alas de Mariposa

Dulce agonía

ahora estoy con otro que en este momento esta muy lejos por trabajo y quizás no vuelva hasta dentro de un mes; me aleje de el de ese dulce tormento y ahora la mujer que andaba con el lo dejo; ahora el anda así... frágil, como a un niño pequeño que necesita que lo apapachen... ¡que conflicto! el...
  3. Alas de Mariposa

Dulce agonía

[FONT=times new roman]Dulce agonía Tu amor es como las olas del mar que van y vienen Te vas y vuelves… eres mío y de nadie Vienes a mí a llenarme de ilusiones falsas con tus caricias Mientras tus labios son el somnífero a mi sensatez Y me dejo llevar… Tu cintura golpea a la mía...
  4. Alas de Mariposa

Tu y yo

botos matrimoniales..? felicidades! supongo... :::lengua1:::
  5. Alas de Mariposa

Te Odio

[FONT=times new roman]Te Odio Odio tu sonría y que me hagas reír como lo haces. Aborrezco la manera en que me besas apasionadamente y provocas que el resto del mundo se me olvide Desprecio que de mis labios salga irremediablemente tu nombre sin proponérmelo, Siento gran aversión de que cuando me...
  6. Alas de Mariposa

A quien pueda interesar

A quien pueda interesar… Espero que estas letras no estorben, ni se olviden en el silencio de la noche Hoy cuelgo mi lápiz y el papel; hoy naufrago… El papel es más que un lienzo en blanco, es la nada Que será testigo y participe de estas letras mientras que el lápiz llora al escribirlas Si ya...
  7. Alas de Mariposa

labios sellados

[FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Labios sellados [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Ahora debo conformarme con ser llamada tu amiga, Mientras que tras las sabanas nos amamos con pasión, con gran pasión y locura. Aquí sin ti y contigo; todo y nada, así se ha convertido nuestra...
  8. Alas de Mariposa

Pobre alma

muy buen poema te lleva a pensar, recordar... sigue así, espero poder seguir leyendo mas poemas tuyos igual o mas interesante que este
  9. Alas de Mariposa

Banco azul

Gracias por ese poema de mi queridisimo Gustavo Adolfo Becquer quien hizo enamorarme de la poesía.
  10. Alas de Mariposa

Banco azul

[FONT=times new roman]Banco azul Aquel sí. En aquel banco azul. Aquel viernes 13. Aquella universidad A aquel chico del cine. Hoy nuestro banco lleno de hojas está, Hoy otros ocupan aquel lugar, En aquel lugar donde reímos y también lloramos, Donde aún me paseo recordando un beso, un abrazo...
  11. Alas de Mariposa

Adiós, eternamente adiós

[FONT=&quot]Adiós, eternamente adiós[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Adiós a aquella mariposa, adiós a aquella pequeña criatura que jugo a amar,[FONT=&quot] [FONT=&quot]A aquella flecha de eros que termino dándome ¨el adiós¨[FONT=&quot] [FONT=&quot]Adiós a aquel dueño de esa flecha...
  12. Alas de Mariposa

Conciencia Muerta

[FONT=times new roman]Conciencia Muerta[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]La muerte se vuelve dulce al saber que no estas,[FONT=times new roman]Mientras el amargo sabor de tu adiós se incrementa[FONT=times new roman]Volviéndose más amargo y mas doliente,[FONT=times new roman]Yo cometí...
  13. Alas de Mariposa

Soy libre al amarte

[FONT=times new roman]Soy libre al amarte [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Estoy aquí desnudándote mi alma mostrándote quien soy; [FONT=times new roman]quien realmente soy, sin miedos ni barreras entregándote todo lo que soy, [FONT=times new roman]en este instante infinito en que...
  14. Alas de Mariposa

Mil Razones

[FONT=times new roman]Mil Razones ¡Ten cuidado! [FONT=times new roman]porque no me conoces [FONT=times new roman]hay mil razones por las cuales me odiarías [FONT=times new roman]y mil por las cuales me amarías [FONT=times new roman]pero tan solo una por la que morirías; mi corazón, [FONT=times...
  15. Alas de Mariposa

Margarita del sol

tiempo sin leer algo así, felicidades¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás