Contenido reciente de AhabWerther

1. AhabWerther

Silencio.

[FONT=century gothic]Silencio. Abrigado por el manto infinito del cosmos mi cuerpo ha comenzado a ser irrelevante; ahogo un suspiro trémulo al final del cual mis entumecidos labios degustan las mieles de tu nombre. Silencio. Desde un punto que se extiende más allá del último horizonte, se...
  2. AhabWerther

Tu nombre.

[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tu comentario, amiga.
  3. AhabWerther

La Mujer Del Acantilado

[FONT="Book Antiqua"]Pues aún ni la muerte, puede apagar su calor... un bello cuadro de imágenes llenas de vida, que invitan a la ensoñación. Ha sido un honor leerte.
  4. AhabWerther

Alegría

[FONT="Book Antiqua"]Bienvenido seas al foro. Un poema muy bueno. En sentimiento me recuerda a un trabajo de Yibrán Jalil Yibrán. Saludos.
  5. AhabWerther

Perdida...

[FONT="Book Antiqua"]La idea se va formando lentamente en medio de pensamientos dispersos, que van llevando de la mano al lector por los laberintos de una vida. Bello cuadro el creado aquí. Ha sido un honor visitarte.
  6. AhabWerther

Morir despacio...

[FONT="Book Antiqua"]Cuando las emociones en dos almas complejas y distantes, coexisten con la ausencia física, la diferencia de temperaturas da origen a la tormenta. Y en medio de ese vaivén caótico de emociones, suele navegar el dolor más profundo. ¡Felicidades y Estrellas!
  7. AhabWerther

Emboscada

[FONT="Book Antiqua"]¡Magistral! Contundente testimonio sobre el abandono de uno mismo, los lazos que nos lo impiden y que a la larga se terminan por romper, reavivando con mayor fuerza el deseo de desaparecer. Ha sido un honor leerte. ¡Saludos y Estrellas!
  8. AhabWerther

procuro amarte

[FONT="Book Antiqua"]"Solo consigo ver el color del olvido"... Perfecta secuencia del tortuoso sendero que nos lleva entre lo que quisiéramos hacer y lo que el sentir nos traiciona. Muy buen trabajo, logra envolver y contagiar al lector. ¡Aplausos y estrellas!
  9. AhabWerther

Lo que estamos por ser.

[FONT="Book Antiqua"]Muchas, muchas, muchas gracias por tu comentario. Agradezco además la observación sobre las tildes que se me escaparon, tendré mayor cuidado. Pequeño error que a todos nos ocurre de vez en vez... aún escribiendo con mayúsculas, la tilde debe marcarse. ¡Saludos y Gracias!
  10. AhabWerther

Lo que estamos por ser.

[FONT="Book Antiqua"]Se agradece ampliamente tu comentario, todo un placer el que te haya gustado; lamento el dolor causado. Saludos, y gracias.
  11. AhabWerther

Lo que estamos por ser.

[FONT="Book Antiqua"]Agradezco sus comentarios, Saludos y cuenta con mi visita.
  12. AhabWerther

Ausencia.

[FONT="Book Antiqua"]Bello poema dulce y melódico; independientemente a su nostálgico contenido, es agradable leerlo, degustarlo, cantarlo. ¡Felicidades y estrellas!
  13. AhabWerther

Lo que estamos por ser.

[FONT="Book Antiqua"]Por que al terminar un recorrido, un nuevo horizonte se extenderá a tus pies... [FONT="Book Antiqua"] Lo dices mas no sabes si en verdad crees tus palabras. Mírame, apuñálame, vivir hazme desde mi muerte, que no importa la razón que hasta aquí te ha...
  14. AhabWerther

Eras solo un juego...

[FONT="Book Antiqua"]Bellas, tristes y crueles palabras. Desconcertantes los giros que en ocasiones toma la vida. Muy bien hecho. Saludos!!!
  15. AhabWerther

Tu nombre.

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias, Seiri, por tu visita, y sobretodo por tu comentario. Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás