Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]Silencio.
Abrigado por el manto infinito del cosmos
mi cuerpo ha comenzado a ser irrelevante;
ahogo un suspiro trémulo
al final del cual mis entumecidos labios
degustan las mieles de tu nombre.
Silencio.
Desde un punto que se extiende
más allá del último horizonte,
se...
[FONT="Book Antiqua"]Pues aún ni la muerte, puede apagar su calor... un bello cuadro de imágenes llenas de vida, que invitan a la ensoñación. Ha sido un honor leerte.
[FONT="Book Antiqua"]La idea se va formando lentamente en medio de pensamientos dispersos, que van llevando de la mano al lector por los laberintos de una vida. Bello cuadro el creado aquí. Ha sido un honor visitarte.
[FONT="Book Antiqua"]Cuando las emociones en dos almas complejas y distantes, coexisten con la ausencia física, la diferencia de temperaturas da origen a la tormenta. Y en medio de ese vaivén caótico de emociones, suele navegar el dolor más profundo. ¡Felicidades y Estrellas!
[FONT="Book Antiqua"]¡Magistral! Contundente testimonio sobre el abandono de uno mismo, los lazos que nos lo impiden y que a la larga se terminan por romper, reavivando con mayor fuerza el deseo de desaparecer. Ha sido un honor leerte. ¡Saludos y Estrellas!
[FONT="Book Antiqua"]"Solo consigo ver el color del olvido"... Perfecta secuencia del tortuoso sendero que nos lleva entre lo que quisiéramos hacer y lo que el sentir nos traiciona. Muy buen trabajo, logra envolver y contagiar al lector. ¡Aplausos y estrellas!
[FONT="Book Antiqua"]Muchas, muchas, muchas gracias por tu comentario. Agradezco además la observación sobre las tildes que se me escaparon, tendré mayor cuidado. Pequeño error que a todos nos ocurre de vez en vez... aún escribiendo con mayúsculas, la tilde debe marcarse. ¡Saludos y Gracias!
[FONT="Book Antiqua"]Bello poema dulce y melódico; independientemente a su nostálgico contenido, es agradable leerlo, degustarlo, cantarlo. ¡Felicidades y estrellas!
[FONT="Book Antiqua"]Por que al terminar un recorrido, un nuevo horizonte se extenderá a tus pies...
[FONT="Book Antiqua"]
Lo dices
mas no sabes
si en verdad crees
tus palabras.
Mírame,
apuñálame,
vivir hazme
desde mi muerte,
que no importa
la razón que hasta aquí
te ha...