Contenido reciente de ***AgUsTiN***

1. A

no creo q te olvides de este son...

No creo que te olvides de esta canción Escrita hace un tiempo atrás Fue tu corazón Que ya no me quiso escuchar Espero que algún día quieras volver Para poderte lastimar No te vi llorar Y estabas matándome Hoy todo lo que me quieras decir Desícelo a una pared Yo te quise mucho pero...
  2. A

La niña y el mago

muy muy bello se nota q cuando lo escribiste dejaste de lado la razon y usaste el corazon me gusto mucho!!!!! q sigas escribiendo lindo y sigas llenando estas ojos con tu bellicimas fraces
  3. A

aprovecho esta luz....

aprovecho esta luz para decirte algo,q cae de las paredes y q solo en tu presencia tiembla y q todo lo demas q quede oculto esta noche porq todo lo ilumina la belleza de tos ojos tristes porq estan trsites???,no lo se yo,cuando sonries,es lo mejor, q no me falten porq ellos son necesidad...
  4. A

este cuore!!!!

cuando me dieron este cuore creo dios estaba de apoliyo porq me toco un cuore poligrillo y es por su culpa que me verdugeo no me sirve ni siquiera como un pucho donde hay llanto el juega de pañuelo se regala de gil para el consuelo un acheno melocolo serrucho tener un cuore haci de que...
  5. A

un loco lindo!!!

soy un intruso en tu piel un respiro en tu despertar un beso al partir una lagrima al pensar que no te soy fiel un parpadeo y pensar que te perdi un baso de bacardi acompaña mi llanto mis noches ya son grises mucho antes de dejarte ir parase q el cielo sabe mas de vos que yo bueno en...
  6. A

hacerte el amor

llueve sobre esta mojada idea de ser el unico en tu piel se siente el frio asechando mi cama tus ojos como lanzas se clavan en mi ciega mirada tus labios como gotas de miel se cuelan un mi boca ya no me sirve ser el unico ya no quiero beber de tu vientre que sabe a pan solo dame la llave...
  7. A

guanacachito

juega negrito pata en barro charquito seco jarrilla y piel hablame apretadito que asi esta bien juega negrito para en el barro guanacachito jarrilla ypiel hablame despacito yo entiendo bien sube a tu balsa esta noche lleva tu lanza tambien pinta tu cara de soles siempre a tu negrita...
  8. A

jajajaja lindo!!!!

perdido en los mares del olvido busco en tus ojos el faro aquel que me lleve a mi lugar azotan tifones de la derrota busco en tus ojos el faro aquel que me lleve a mi lugar mientras tenga tu mirar esa forma de mirar y mientras sean tus manos mariposas en mi mi barca no se va a hundir...
  9. A

anonimo!!!!

sonrisas de un amor frutifero q nace de la flor de loto como si los petalos nos acarisian y el sol nos aleja de la realidad bella!!! luna deja de jugar con las estrellas que no ves que yo te deseo mas clavame un lanza en el corazon llename de amor dejame sentir tu pecho agitado...
  10. A

Un corazon roto

Un corazon roto es un mar de lagrimas que no tiene destino Un corazon roto es una mirada perdida en un mundo de sentimientos Pero que es el amor sin que te rompan el corazon y te lastimen, quien dijo que los hombres no lloran, yohe llorado por una mujer que hoy es feliz en los brazos de otro...
  11. A

un mes

bueno antes de empezar a escribir, le quiero dedicar este poema a mi novia maria fernanda que la amo un monton un mes tarda una lagrima en secarse un mes tarda una flor en marchitarse en un mes yo conosi la mirada de mi angel de la gurda un mes tarda en terminar una gurra amorosa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás