aprovecho esta luz....

***AgUsTiN***

Poeta recién llegado
aprovecho esta luz para decirte algo,q cae de las paredes y q solo en tu presencia tiembla
y q todo lo demas q quede oculto esta noche porq todo lo ilumina la belleza de tos ojos tristes
porq estan trsites???,no lo se yo,cuando sonries,es lo mejor, q no me falten porq ellos son necesidad extrema
y van curando mis penas y no lo explico,no sin razon

y donde dublara el rio de mi tristeza, en un arbol preocupado,escondido en un jurado falso
si sabe andar en la calle seguro q lo encuentro
tantas cosas para hablar y q me escuche despacito tu agua

no tengo anillo donde encontrar tu corazon,tu corazon no lo siento mas, salve inosencia por donde quiera de arreglar tu herida y llege al fin de tu vida si te lo dicen mucho mejor

porq veo en tu cuerpo ese calor reflejo q te describe me ama el pelo y cae en tu cara y decide todo el tiempo si lo tendre o no lo tendre y la pueta q me empuja hacia vos y yo estoy q me dejo tentar

tu forma saca a mi corazon no estoy inmovil y no puedo pensar en otra cosa q no sea tener tu roza lista para mi y asi aprovecho esta luz para decirte algo

si que aprovechastes esa luz para escribir tan bello poema que del corazon sale y se plasmas en tus letras.
felicidades y bienvenido al portal espero que sigas compartiendo tus escritos llenos de sentimientos abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás