• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Adara

1. Adara

No supe amarte.

.
  2. Adara

Tristeza

que hermoso
  3. Adara

¿Sabes qué es morir?

Genial. No encuentro palabras para agradecerte estas lineas.
  4. Adara

Llanto infantil

Levitando sobre un mar de amargos recuerdos, ardiente monotonia que me abruma. Caigo en un abismo mi propio interior que me absorbe a lo mas profundo de mis sentimientos y no quiero oír ese llanto infantil. Siento un latido interno en mi vientre late la nueva esperanza que me mirara a los ojos...
  5. Adara

Placeres

que belleza hay en esas líneas! saludos poeta :)
  6. Adara

Subterráneo Al Surrealismo

que belleza! muchos besos
  7. Adara

Lejos

Veo la lluvia perenne envolver millones de sombras grises. Millones de luces opacas. Las gotas caen en el pavimento Al compás de mis lágrimas. Un dolor punzante oprime mi pecho me obliga a exhalar todo el aire Para que termine en este llanto que empapa mis sentidos nublando...
  8. Adara

Tengo miedo

Muchas gracias!
  9. Adara

No Soy El Hijo Que Querias

me siento demasiado identificada con tus líneas...
  10. Adara

Sentimiento artificial

un escrito que pasó mucho tiempo en un cuaderno...
  11. Adara

Sentimiento artificial

Se cae el mundo, Se estremece tan fuerte, Pensamientos cruzados, Me siento discorde, Mi corazón explota, Busco el fin, Quiero dejar de vivir. ¿Por qué esa obsesión con hacerme sufrir? ¿Por qué no intentan hacerme reír? Solo deseo desaparecer de aquí. Sangro, empiezo a...
  12. Adara

Violada

Como me llegó tu escrito!. Creo que tengo que agradecer el encontrar una persona piense de esta manera. Muchas lágrimas rodaron por mi garganta. Espectaculares líneas.
  13. Adara

Facundo

Otoño. Mueren hojas. Reposan en mi vereda esperando que el viento las entierre pero... algo nace! Quizá... no se! ¿Soy yo? ¿No estaba muerta? Siento el latido de mi corazón. Hace cuatro años Yo estaba enterrada! Bajo una tierra de amargo sabor. Salí y el sol Hizo que mis ojos...
  14. Adara

Pasado

Caídas heridas que no cicatrizan Vuelven a sangrar Cuando recuerdo. Corazón vulnerable Pierdo el control En un instante. ¿Hasta cuando soportar? Me hago prisionera De mis sentimientos A veces Solo me aíslo Y trato de sanar Pero no lo puedo evitar Lo que siento Me...
  15. Adara

Tengo miedo

La fantasia irreal se convierte en realidad mi mundo ahora es mas sereno pero las marcas no se borrarán de mi cuerpo. A veces mi mente se inunda de recuerdos y me siento frágil porque una gota rueda por mi mejilla y no quiero...no quiero llorar. De a poco estoy saliendo de las sombras que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás