• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Abner Cruz Alvarenga

1. A

Las degustables.

[FONT=system]Las degustables.[FONT=lucida grande] Una manzana podrida, pudre a las demás... sin embargo; las manzanas corruptibles, sólo realzan las propiedades de las degustables... [FONT=lucida grande] ―Abner Cruz Alvarenga. ©
  2. A

La duna de los sueÑos.

La Duna de los Sueños Fue en aquella esfinge y sutil noche; en la cual sobrevino a mi humanidad un nebuloso éxtasis, y llego a mi este personaje de apariencia sabia y de edad avanzada, me tomo de la mano diciendo: Llego el fin de tus días, sígueme, yo te guiare a tu nuevo hogar, luego de un...
  3. A

Resaca de otoño.

:) muchas gracias!!!
  4. A

Bendición

Excelente, esta super
  5. A

Resaca de otoño.

Gracias amable dama!
  6. A

Hoy sentí que me buscabas

[FONT=palatino linotype]sobre una piel inflamada de silencios [FONT=palatino linotype]y con ella, el estallido rojo de mi rosa [FONT=palatino linotype]que suscitó la euforia de tu encuentro, MUY PROFUNDO BELLA DAMA...
  7. A

Aprendí de los poetas...

excelente esta super! :)
  8. A

La duna de los sueÑos.

[FONT=book antiqua] LA DUNA DE LOS SUEÑOS. [FONT=arial narrow]Me sobrevino un éxtasis, y llego a mi este personaje de apariencia sabia y de edad avanzada, me tomo de la mano diciendo: Llego el fin de tus días, sígueme, yo te guiare a tu nuevo hogar, luego de un largo camino...
  9. A

Vivo soñando

[FONT=arial]que con besos la cobras. [FONT=arial]Uno en cada mejilla [FONT=arial]y un tercero en la boca. [FONT=arial] excelente amigo.
  10. A

Irónicas Respuestas.

[FONT=Arial] [FONT=book antiqua]Silencio es la respuesta; de quien es capaz de dominar sus demonios... [FONT=book antiqua]―Abner Cruz Alvarenga.©
  11. A

Resaca de otoño.

[FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]Resaca de otoño.[FONT=lucida grande] Esa intriga del no saber dónde estás, con quien, si estas o tan sólo extrañar tus ademanes; me acoge la desolación y duele como amarga resaca de otoño. Como ese cronómetro que marca las centésimas de alegría sin...
  12. A

Resaca de otoño.

Gracias hermano!!!
  13. A

Mujer.

Gracias muchas gracias por la bienvenida y por el abrazo.
  14. A

Resaca de otoño.

[FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype] Resaca de otoño.[FONT=lucida grande] Esa intriga del no saber dónde estás, con quien, si estas o tan sólo extrañar tus ademanes; me acoge la desolación y duele como amarga resaca de otoño. Como ese cronómetro que marca las centésimas de alegría...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás