ariel3377 Poeta recién llegado 9 de Julio de 2009 #1 Tus ojos, estallaron en los míos. Tus labios, me rodearon de pasión. Yo creí, que era un sueño repentino. En el que lo imposible, tiene siempre sabor. Última edición: 11 de Julio de 2009
Tus ojos, estallaron en los míos. Tus labios, me rodearon de pasión. Yo creí, que era un sueño repentino. En el que lo imposible, tiene siempre sabor.
M mg Invitado 9 de Julio de 2009 #2 ariel3377 dijo: Tus ojos, estallaron en los mios. Tus labios, me rodearon de pasión. Yo creí, que era un sueño repentino. En el que lo imposible, tiene siempre sabor. Haz clic para expandir... bello poema amigo, muy intenso, un error en un acento, mil besos
ariel3377 dijo: Tus ojos, estallaron en los mios. Tus labios, me rodearon de pasión. Yo creí, que era un sueño repentino. En el que lo imposible, tiene siempre sabor. Haz clic para expandir... bello poema amigo, muy intenso, un error en un acento, mil besos
ariel3377 Poeta recién llegado 11 de Julio de 2009 #3 MARIAN GONZALES dijo: bello poema amigo, muy intenso, un error en un acento, mil besos Haz clic para expandir... Corregido! gracias. saludos
MARIAN GONZALES dijo: bello poema amigo, muy intenso, un error en un acento, mil besos Haz clic para expandir... Corregido! gracias. saludos