Y hoy te vi

anonimo-jj

Poeta recién llegado
Cada que te veo mis sentidos son otroscada que te veo mis palabras se callancada que te veo pienso si existirá un nosotroscada que te veo mis sentimientos por ti estallan Y es que alegras mi día con tu presenciay es que me cuesta aceptar tu ausenciay si callo como un niño por su inocenciaes por que mi alma esta terminando su penitencia Deseo tener las fuerzas de invitarte a saliry que puedas entender que mis intenciones son buenasque lo que quiero es tu corazón invadiry que cada que me veas olvides tus penas …

Cada que te veo mis sentidos son otroscada que te veo mis palabras se callancada que te veo pienso si existirá un nosotroscada que te veo mis sentimientos por ti estallanY es que alegras mi día con tu presenciay es que me cuesta aceptar tu ausenciay si callo como un niño por su inocenciaes por que mi alma esta terminando su penitenciaDeseo tener las fuerzas de invitarte a saliry que puedas entender que mis intenciones son buenasque lo que quiero es tu corazón invadiry que cada que me veas olvides tus penas …

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás