Vuelve a mi poesía

mafer3

Poeta recién llegado
Hoy quiero volver a escribir,
siento que he perdido mi camino,
¿Por qué te fuiste poesía?
¿Será que fui yo la que te deje ir?

Ya no siento inspiración en mi vida,
ya no sé ni como escribir
antes las cosas más simples me inspiraban
y ahora ni lo fantástico me lleva hasta ti.

Vuelve a mi poesía, no me dejes morir,
déjame drenar mis pensamientos,
dile a Odín que se fije en mí,
y que me haga ser tan grande como Bragi.

Solo vuelve a mí.

Carga baterías, llénate de vida y las palabras volverán. Disculpa pues no comparto el sentir de utilizado al escribir mas bien me gusta la idea de tener conciencia de lo se dice, grandes poemas han nacido del equilibrio de los sentimientos. Le mando mucha energía a tu esfuerzo, saludos.

Siempre he sido una convencida que es la Poesía quien elige y en esa idea me he quedado.
Me ha sucedido que un poco me he desesperado cuando la inspiración no viene, y eso que viene
muy seguido, pero hay un secreto, te lo cuento:
Cuando te suceda algo parecido empieza a anotar cualquier cosa, igual que los niños cuando
no saben escribir, hacen líneas, rayitas y se van entusiasmando, tú sabes más, ya empezaste, tienes mucho ganado porque muchos poetas que te lean se sentirán identificados con tu temática y si hay algo que guste tanto en Poesía es leer una que te identifique, como que no estás más solo..
Saludos María Fernanda,
Ah! la Poesía sabe también cuando necesitas un descanso, ya te lo concedió. Suerte poeta.

Gracias elisalle por pasarte

Carga baterías, llénate de vida y las palabras volverán. Disculpa pues no comparto el sentir de utilizado al escribir mas bien me gusta la idea de tener conciencia de lo se dice, grandes poemas han nacido del equilibrio de los sentimientos. Le mando mucha energía a tu esfuerzo, saludos.

Gracias por esas energias Oscar... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás