Vivo sin Vivir en mi

Iodana

Poeta recién llegado
Holas , la frase es de poesia sacra , la puse , porque acaba de leerla , :) , recien estoy iniciando , me encanta leer poemas !!! pero realmente m e cuesta un poco escribirla , soy muy exigente y varias veces , redacto una cosa, lo leo dentro de una semana , lo rehago , y asi , hasta que me quede conforme , , bueno me gustaria conocerlos a todo :::blush::: asi que
estare publicando a ver uqe opinan!! bye

Última edición por un moderador:
holas , la frase es de poesia sacra , la puse , porque acaba de leerla , :) , recien estoy iniciando , me encanta leer poemas !!! Pero realmente m e cuesta un poco escribirla , soy muy exigente y varias veces , redacto una cosa, lo leo dentro de una semana , lo rehago , y asi , hasta que me quede conforme , , bueno me gustaria conocerlos a todo :::blush::: Asi que
estare publicando a ver uqe opinan!! Bye
bienvenida esperamos leerle pronto por de pronto te recomiendo no utilices comillas en los tÍtulos saludos

Hola Iodana
Estuve por el foro "Somos Perú", y me gustaría (al menos) entablar una amistad con todos nuestros compatriotas, entre los cuales estas tú, por supuesto.

Soy de Lima, pero vivo en Trujillo...
Espero podamos conversar alguna vez con cada uno de ustedes y poder aprender de todos.

Saludos

Hola amigaaa
suave me acabo de suscribir al grupo. Umhh el problema que tiens creo que es comun cuando recien empesamos a escribir, yo tambien lo tengo !!!! reescribir y reescribir siempre puede mejorarse creo yo o.o!!!!
Weno espero que pronto publiques algo será agradable leerte.

Saludos de Tacna - Perú

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás