Venimos con un Alma inmortal

115_3.jpg

¿Porque la Torre de Babel, ha confundido nuestra lengua? grave situación, donde dije “ X”, se me entiende “Y….”

Qué crueldad tan infame, se le pretende a dios, que castiga al pequeñuelo hombre confundiendo su Alma y su destino. No me suena, que esto sea, obra de Dios….

Las guerras, las muertes hicieron cuna, con esa ejemplar decisión de crueldad que añadida al diluvio, sumió a la humanidad, en el terror de la indefensión. No me suena, que esto sea obra de Dios.

No puedo imaginar, que el regalo que llevamos impreso, venga de la mano de alguien que cuando nos creo, tan imperfectos, pensara que tenemos que ser catedráticos de una Vida, en la que no, nos han dado manual a la que venimos sin equipaje y los depredadores, están esperando ansiosos. ¿qué te han hecho, Dios mío…..?

Venimos con un Alma inmortal y eso puede ser, una aterrante noticia

Rosario de Cuenca Esteban

tienes razón, la mayoría de las cosas crueles y devastadoras son obra del propio hombre, y quizás nosotros forjaremos nuestro propio fin, muy interesante tu relato Rosario, un placer leerte.

Una vez Gandhi dijo: No hay una religion perfecta, porque las religiones las crea el hombre y el hombre es imperfecto.

eso se puede aplicar a cualquier parte de la vida.. politica, leyes etc....
besos.
hoy mi musa anduvo revuelta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/249759-el-viudo-alegre.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/249761-la-paja-en-ojo-ajeno.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/249764-que-te-quiero-tu-lo-sabes.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/249704-mismos-perros-distinto-collar.html

Seductoras divagaciones.

El alma, dios son para mi solo ideas. La mujer / el hombre, la vida es lo que cuenta y cuenta tanto y creo poder vivir dos mil vida más sin alma y sin dios.

inmortales serán tus palabras
115_3.jpg

¿Porque la Torre de Babel, ha confundido nuestra lengua? grave situación, donde dije “ X”, se me entiende “Y….”

Qué crueldad tan infame, se le pretende a dios, que castiga al pequeñuelo hombre confundiendo su Alma y su destino. No me suena, que esto sea, obra de Dios….

Las guerras, las muertes hicieron cuna, con esa ejemplar decisión de crueldad que añadida al diluvio, sumió a la humanidad, en el terror de la indefensión. No me suena, que esto sea obra de Dios.

No puedo imaginar, que el regalo que llevamos impreso, venga de la mano de alguien que cuando nos creo, tan imperfectos, pensara que tenemos que ser catedráticos de una Vida, en la que no, nos han dado manual a la que venimos sin equipaje y los depredadores, están esperando ansiosos. ¿qué te han hecho, Dios mío…..?

Desde la luz escribes amiga y ahora es cuando inmortalizas esos pensamientos

Te extraño poetisa, pero igual hoy en día nos sigues deleitando con tu pluma, hoy y por siempre…

115_3.jpg

Letras inmortales. Un beso Rosario allí donde estés .

tu alma inmortal debe andar escribiendo poemas donde quieras que estés...y susurrándolos a quien amaste en esta vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás