• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uvas y peces

Carol Love

Poeta recién llegado

Gustav Klimt - La sangre del pez

Sin hacer nada
sólo un mar reservado a sus fondos
de piedra y seres diminutos

Con un vaso en la mano,
un pequeño barco
que se aleja mecido por las aguas,
dos hielos sus únicos tripulantes

Vagar profundo y quieto
humedeciendo cosas

Pesadas las extremidades
como si el cuerpo, desde el medio,
estuviese quebrado
y la espuma del vino bendijera la orilla

De algo me servirá
este cuerpo quebrado, esta orilla bendita, esta nave marina
algunos versos llegan

uvas y peces, lo mismo...

Max Ernst - El más corto de los sueños

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Tú por acá? jajajajjajajajajajajajajajajajaja . Creo que realmente soy homosexual. me acabo de enamorar de un bellísimo hombre con bigote. jajajajaja

Gustav Klimt - La sangre del pez

Sin hacer nada
sólo un mar reservado a sus fondos
de piedra y seres diminutos

Con un vaso en la mano,
un pequeño barco
que se aleja mecido por las aguas,
dos hielos sus únicos tripulantes

Vagar profundo y quieto
humedeciendo cosas

Pesadas las extremidades
como si el cuerpo, desde el medio,
estuviese quebrado
y la espuma del vino bendijera la orilla

De algo me servirá
este cuerpo quebrado, esta orilla bendita, esta nave marina
algunos versos llegan

uvas y peces, lo mismo...

Max Ernst - El más corto de los sueños

Mmm, delicioso, hondo y como siempre, filtrandose en los sentidos colo olas pictoricas, sinfonicas...

Bueno, Tanito se rie de tu bigote, pero yo lo encuentro super sexy...hasta te hace ver de color magenta (jijiji).

Un placer leerte.
Besos guapa
Belle

Hola, Carol... Llevo tiempo de no cruzarme con tus versos y si bien te he encontrado algo cambiada en tu avatar no así en tu particular y agradable modo de expresión. Ha sido muy grato reencontrarme con tus letras.

Un beso.

Gracias Lluvia de enero, procuro ir cambiando, aunque siempre voy girando por los mismos lugares, aún en mis letras... aunque no lo parezca

Beso grande amiga

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Tú por acá? jajajajjajajajajajajajajajajajaja . Creo que realmente soy homosexual. me acabo de enamorar de un bellísimo hombre con bigote. jajajajaja

Tanito! hace mucho que llegaste por acá? cada vez que entro tengo que aprender de nuevo cómo se maneja el portal... por ejemplo, recién veo tu mje en mi perfil, pero de este no tenía aviso

bueno, besotes, espero te guste, sí seguro

Mmm, delicioso, hondo y como siempre, filtrandose en los sentidos colo olas pictoricas, sinfonicas...

Bueno, Tanito se rie de tu bigote, pero yo lo encuentro super sexy...hasta te hace ver de color magenta (jijiji).

Un placer leerte.
Besos guapa
Belle

Belle, preciosa....! sí, me gusta el contraste! si pudiera los llevaría a todos lados, ya no podrian saber quién lleva los pantalones en este mundo...!! jajajaj

Super besos preciosísima

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás