un acertijo
Poeta recién llegado
::
:
or una locura que solo vivimos en una increíble soledad nos encantan burlarnos de la ironía de la vida y la vida de la ironía pero cuando nos hemos puesta a pensar que las tonterías que asemos solo son eso y no una ciencia fantástica ni alabarla como una religión pero al vernos en el espejo solo vemos nuestro reflejo mejor de nuestros actos que son una verdadera fantasía de aquellos que buscan un solo suspiro para ser algo que jamás podrán alcanzar en las frías cayes solo hay muertos pero en nuestra imaginación que es una ciudad de fantasía solo hay destrucción en un castillo sobre una nube nos reiríamos si eso fuera gracioso pero solo es una fantasía lloraría si no me hubieran robado mi alma gritaría si no hubiera perdido la inocencia y porsuspuesto amaría si hubiera a alguien para asarlo pero no hay nadie más que yo diría un egocéntrico yo quisiera ser uno pero mi orgullo esta muerto pero no tanto pera no saber cundo despertar y ver el mañana que como yo es una chite un chiste de tiniebla que solo eso es y una sombra aparece es mi alma que antes que llegar a mi muere por aquella ironía que no es más que eso una triste carta vagando por los vientos de esa ciudad.
: