Un querubín frente a mi

Jesi

Poeta recién llegado
Yaciendo sola, lidiando el cielo

me estoy derrumbando.

Una mujer como yo

y no puedo soportarlo.

¿Es esto real?

No es lo que parece

eres como un querubín

y hoy estoy aquí

parada frente a ti.

¡Tómame!

¡Tócame!

¿Puedes sostenerme cerca?

Y nos besamos.

Tu amor revive en mis labios,

siento una prisa

viniendo hacia mi, sobre mi.

Y nos tocamos.

Ese instante donde te siento,

cierro mis ojos.

Y nos besamos.

Experimentando tu mano

como acaricias mi pelo,

me haces temblar,

no me dejes escapar.

¡Tómame!

¡Tócame!

¿Puedes sostenerme cerca?

Nuestros corazones laten fuerte

y mi cuerpo exclama,

llora por dentro.

No quiero que se acabe.

Usted parece hasta ahora

algo que yo nose

si estoy despierta,

o vuelo en el cielo.

Y pestañeo mis ojos.

Y nos besamos.

Y nos tocamos.

Ese instante donde te siento,

cierro mis ojos,

y nos besamos.

labios.gif

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad." :::hug:::

Última edición:
hermosa poeta que entrega has plasmado.. tus letras son paraiso para los ojos.. me ha gustado. saludos a la distancia.

Gracias por incluirme entre tus amigos. Bien, no hay necesidad, y esta es mi apreciación sobre tus letras, que les pongas esos colores e imágenes; el uso de esos adornos debilita y le resta seriedad al mensaje, lo vuelve más o menos tópico y cursi.

Y Por otro lado creo que debes buscar crear un estado del cuerpo, del alma, de lo que sea, haciendo un trabajo planificado, pensar antes el poema. Estar más o menos claro de lo que queremos decir y de la forma y los recursos que queremos utilizar da buenos resultados, o al menos nos hace crecer con el ejercicio. la poesía es belleza manifiesta, es imagen y es metáfora, es un encuentro con el ideal y aunque este se fugue a cada rato, es preciso intentar al menos sombrearlo en nuestras lineas, y para eso hace falta trabajo.

Así te invito a estudiar a los clásicos y a los medios y a los contemporaneos. Luego tendrás tu propia voz y te sentirás más o menos satisfecha, y tambien otra vez deberás revisar tus trabajos hasta que estés menos insatisfecha. El arte es trabajo y trabajo. así mi huella en estos tus versos de amor y deseo, más bien deseo.

Abrazos y saludos desde Alemania.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás