Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Las ánimas están abandonadas a la suerte de un espacio muerto, destellos de lo que en un momento fue especial derrumban muros en la conciencia que algún día fue fuego divino,nada es lógico, todo es un engaño de los dulces sueños.
Despierta a la atracción de que nada es perdurable, que las resistencias a permanecer en un estado de vigilia, marcan un antes y un después, reduce el orgasmo, matiza los colores agresivos, limpia esa perversidad que te mantiene erguido.
Escapan de mi control las mentes despiadadas que consiguen ponerme eufórica, desatando la más osadas aventuras, descolgando cuadros etéreos que traducen lo que cuece mi cerebro.
Acertijo que embellecen toda figura obtusa de tu inexperiencia de saberme aquí, detallando claves que sólo yo me limito a perfilar, juego de mi maltrecho paso por la experiencia de la vida.
Ataca porque así posiblemente enchufes la impulsividad de verte atado a mi piel, a mi sonrisa especial que desborda esa locura que te pierde, que te descontrola porque algo más profundo que tu limitada superficialidad no logra encajar.
Superior en calidad, no más en el sentimiento de permanecer donde nace la pasión de la interioridad más básica, el detalle que busca lo sensitivo de nuestros más ansiados embrujos, la capacidad de dar y recibir belleza infinita.
Te pierdes sin razón en mi espíritu que algún día formara parte de un futuro hermoso lleno de elementos inalcanzables para tu pequeño sentir, sin estar capacitado para entenderlo.
Razones obvias que tu pequeño cerebro no pueden percibir. Notas de un piano suenan cálidas, ideas vanas pierden interés.
Todo es superfluo, nada mantiene el ritmo cardiaco, fluyen disparates inalcanzables por una mera distracción de las más osadas picardías.
Última edición:
::