Sueños en vigilia...

Me gusta la forma en que expresas cada sentir,el rtanscurso de la horas cuando van acompañados de aquella soledad,el aroma de aquel cavernet y aquel cigarro, muy hermoso poema, gusto en leerte mi querido amigo, un beso enorme.
ciel

muy agradecido de tu comentario querida amiga Cielo...

un beso y un abrazo austral para ti

Ramiro

Selecionado el 12.02.2009
Con todo nuestro cariño
juraqdobj8.jpg

Y vuelvo a pasar levantando mi copa de vino, para dejar un saludo polar ante tan merecido reconocimiento a mi amigo, Ramiro, hermano trasandino...

Big.

los sueños, realidad ansiada ... hermoso poema mi amigo, plagado de ti y tus sentimientos, nostálgico y profundo, con cicatrices del alma, el final me encantó, te felicito, mis besos con miel todos tuyos, abrazos, cuidate

muy agradecido Valentina, de tan dulces y encantadores saludos...

besos y abrazos australes a ti

Ramiro

Te luces poeta. Esas noches, la vigilia o los sueños, dormido o despierto..., lo cotidiano y la poesía y el sol que nos sorprende y las letras con su cura llegan en versos y en la pantalla nos deleitamos leyéndote. Abrazos sinceros mi amigo. Merecidas estrellas a tu talento.

Psdta. Este es un merecido reconocimiento a una pluma que destaca en este portal y que nos deleita siempre con sus creaciones bellas y con un estilo muy propio

Última edición:
Sueños en vigilia...

Vías de fuego y pasiones dormidas,
el tiempo no me domina, ni me cansa...
conclusiones de noche y vida, apetito de sabios;
escape del silencio al bohemio rumor subterráneo.

Angustia de violines y dulzura de guindas;
quisiera estar solo y me falta compañía,
espectro volando que traspasa mi ventana...
dos de la madrugada y el vacío meridiano.

Canto de grillos lejanos y un clavel rojo encendido;
madriguera de encantos tus besos de nieve...
construye un nuevo día la tonada de un gallo.

Recurro urgente al verso doloroso y cibernético;
coludido con los aromas de un buen cabernet
y un cigarrillo aspirado con filtros de esperanza.

Ramiro Deladanza

179

Bello poema,letras profundas con hermosas imágenes.
Un placer siempre pasar.Un beso desde España:::hug:::

Ramiro, hoy le pintaste el cuadro a la soledad y lo acompañaste de vino y volutas...ah, "quisiera estar solo y me falta compañía", linea para guardarse.

Un fuerte abrazo hasta tu austral refugio mi buen poeta amigo.!

gran honor me haces Ana Francisca... muchísimas gracias por tu comentario

recibe mi abrazote austral querida amiga

Ramiro

Me llevo esta frase, de un poema maravilloso. Mis estrellas y u abrazo.

Te luces poeta. Esas noches, la vigilia o los sueños, dormido o despierto..., lo cotidiano y la poesía y el sol que nos sorprende y las letras con su cura llegan en versos y en la pantalla nos deleitamos leyéndote. Abrazos sinceros mi amigo. Merecidas estrellas a tu talento.

Psdta. Este es un merecido reconocimiento a una pluma que destaca en este portal y que nos deleita siempre con sus creaciones bellas y con un estilo muy propio

gracias amigo, gracias hermano, gracias compañero... elocuente tu comentario...

un abrazote enorme a ti

Ramiro

Me llevo esta frase, de un poema maravilloso. Mis estrellas y u abrazo.

muchísimas gracias Tavo por tu halagador comentario...

recibe un fuerte abrazo transandino

Ramiro

Siempre es grato encontrase con un poeta muy querido y valorado,oh sorpresa Ramiro,tú y tus bellos versos.. un placer... beso..Elen

Siempre es grato encontrase con un poeta muy querido y valorado,oh sorpresa Ramiro,tú y tus bellos versos.. un placer... beso..Elen

la sorpresa es para mí, mi queridísima amiga, es enormemente grato recibir tu comentario, espero tener seguido tus buenos versos en MP...

un abrazote Elen y un beso

Ramiro

vino.jpg

Sueños en vigilia...

Vías de fuego y pasiones dormidas,
el tiempo no me domina, ni me cansa...
conclusiones de noche y vida, apetito de sabios;
escape del silencio al bohemio rumor subterráneo.

Canto de grillos lejanos y un clavel rojo encendido;
madriguera de encantos tus besos de nieve...
construye un nuevo día la tonada de un gallo.

Ramiro Deladanza

179

Bohemio poema en la madrugada esperando un beso cibernetico. Excelente poema a la soledad!!!! Mi admiración y espetos, querido Ramiro. Salud!
Roxane

Ramiro merecida tu reconocimiento a tan magistral obra, me encanto este verso
quisiera estar solo y me hace falta compañia , muy hermoso de verdad.

"quisiera estar solo y me falta compañía" dice uno de tus versos.En él se resume o gira todo el poema Excelente éste y los demás por los que resbala tu discurrir en esos momentos de soeldad.Un abrazo y mis elogios.Salvador

Me siento tan feliz por tener el privilegio de poder tener tus versos para mis sentidos. No se qué me ha gustado más, tiene unos recursos estilísticos nuevos y únicos. Los filtros de esperanza, los claveles rojos encendidos aunque suena sencillo, se ha clavado en mi pensamiento, bien merecido el reconocimiento, una gran obra, mis más sinceros aplausos para vos.

Hola ramiro,
Bello poema lleno de desvelo e insomnio, esas noches en las que uno no puede cerrar los ojos, y estamos ahí... escuchando los ruidos nocturnos, sombras que pasan hasta que por fin, decidimos levantarnos y hacer algo de provecho, momento propicio para escribir un poema...

Feliz tarde.

Para felicitarte amigo por este logro, cada Reconocimiento es un avance, una motivación que no hace exigir ser mejores a nosotros mismos tanto como poetas como ser humanos, que todo lo que conseguimos nos sirva para crecer por dentro y achicarnos por fuera.

Mi amigo y compatriota, te quiero mucho y deseo que éste sólo sea el principio de muchos más, con trabajo y sin ansiedades, yo sé que escribes por placer y desahogo pero es lindo que a uno se lo reconozcan, además.
Te mando un abrazo enorme y felicidades amigo, compa.

felicidades5.jpg

anonadado me dejas Margarita, con tan elocuente comentario... muchas gracias compatriota querida... ¡muchas gracias!

todo mi cariño dulce amiga

Ramiro

Me siento tan feliz por tener el privilegio de poder tener tus versos para mis sentidos. No se qué me ha gustado más, tiene unos recursos estilísticos nuevos y únicos. Los filtros de esperanza, los claveles rojos encendidos aunque suena sencillo, se ha clavado en mi pensamiento, bien merecido el reconocimiento, una gran obra, mis más sinceros aplausos para vos.

siempre es un enorme placer Eli querida, recibir tus elocuentes comentarios...
¡muchas gracias!

mis abrazos y besos australes

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás