Somos

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Nota de laúd,yo;
perfume de azucena,tú;
llama ardiendo,
pan recién horneado,
somos los dos.

Un silbo, yo;
un río por los alcores, tú;
susurros y suspiros,
los dos.

Azul mexicano, tú;
cielo español,yo;
hilos de oro cuelgan
de nuestro ardiente amor.

Ninfa,tú -desnuda jugueteas
en arroyos de sol-.
Por el Océano
de tus mares te persigo yo.

Tu cielo une mi tierra;
mi yedra,tu balcón.

Como la brisa
cargada de perfumes
en la noche vagas tú.
En la noche brilla
un lucero -yo-.

Nota de laúd,yo;
perfume de azucena,tú;
llama ardiendo,
pan recién horneado,
somos los dos.

Un silbo, yo;
un río por los alcores, tú;
susurros y suspiros,
los dos.

Azul mexicano, tú;
cielo español,yo;
hilos de oro cuelgan
de nuestro ardiente amor.

Ninfa,tú -desnuda jugueteas
en arroyos de sol-.
Por el Océano
de tus mares te persigo yo.

Tu cielo une mi tierra;
mi yedra,tu balcón.

Como la brisa
cargada de perfumes
en la noche vagas tú.
En la noche brilla
un lucero -yo-.
samos amor, somos fuego, somos lunas, somos soles, somos arenas, somos todo y todo en universo pletorico de amor,mi amor por siempre tuyo, y el tuyo por siempre mio, nos vaciamos en versos, en esencia, en perfumes, en mares, en rios crecidos de amor, somos tu y yo amor de mis amores, que con estos versos nos amamos mas y mas, tu seras por siempre el lucero que brilla para mi, somos amor de la galaxia por siempre!!!! un beso cielo!!!

alicia Pérez Hernández;3718727 dijo:
samos amor, somos fuego, somos lunas, somos soles, somos arenas, somos todo y todo en universo pletorico de amor,mi amor por siempre tuyo, y el tuyo por siempre mio, nos vaciamos en versos, en esencia, en perfumes, en mares, en rios crecidos de amor, somos tu y yo amor de mis amores, que con estos versos nos amamos mas y mas, tu seras por siempre el lucero que brilla para mi, somos amor de la galaxia por siempre!!!! un beso cielo!!!
somos eso que dices y mucho mas,somos dos novios dos esposos, desde la distancia que viven la imaginacion como si fuera real y nos vamos imaginado todo cuanto nos decimos
eso es amor

somos eso que dices y mucho mas,somos dos novios dos esposos, desde la distancia que viven la imaginacion como si fuera real y nos vamos imaginado todo cuanto nos decimos
eso es amor
Muchas veces la imaginacion, supera la realidad, porque los sentidos se dejan llevar y el amor se hace palpable, un beso de amor eterno en el amor somos y seremos amor eterno un beso cielo!!!

alicia Pérez Hernández;3719115 dijo:
Muchas veces la imaginacion, supera la realidad, porque los sentidos se dejan llevar y el amor se hace palpable, un beso de amor eterno en el amor somos y seremos amor eterno un beso cielo!!!
SIEMPRE SEREMOS ESO,AMOR IMAGINADO QUE VALE MAS QUE SI FUERA REAL A VECES,PORQUE LA imaginacion tiene un gran poder de ir representandose la escena amorosa

Se me antoja un vals entre dos,
líneas melodicas atando las cinturas y
y las manos cargadas de versos
que se vuelven mil caricias...
es hermoso leer, si que lo es.

Besos por el placer de besar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás