R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 11 de Junio de 2010 #1 Siempre de lejos siempre cerca, te veo, ojos inciertos. Con el Alma,mi amor no necesitas ojos... Rosario de Cuenca Esteban Última edición: 11 de Junio de 2010
Siempre de lejos siempre cerca, te veo, ojos inciertos. Con el Alma,mi amor no necesitas ojos... Rosario de Cuenca Esteban
Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2010 #2 Bello cierre para esta breve composiciòn Rosario ademàs de que està lleno de verdad, es un simbolismo muy bello a la vez. Un gusto leerte.
Bello cierre para esta breve composiciòn Rosario ademàs de que està lleno de verdad, es un simbolismo muy bello a la vez. Un gusto leerte.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 11 de Junio de 2010 #3 Pescador nublado dijo: Bello cierre para esta breve composiciòn Rosario ademàs de que està lleno de verdad, es un simbolismo muy bello a la vez. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste muchas gracias y un beso Feliz fin de semana Rosario
Pescador nublado dijo: Bello cierre para esta breve composiciòn Rosario ademàs de que està lleno de verdad, es un simbolismo muy bello a la vez. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste muchas gracias y un beso Feliz fin de semana Rosario