Se ha muerto un árbol

me encantó

al paso que vamos en las grandes ciudades, ya pronto los pájaros nacerán sin patas y con ganas de posarse sobre nada

un abrazo fuerte
Gracias, Fran y me temo, que al menos en algunas, puede que lo que dices termine pasando. Espero sincermaner perdérmelo.

Un gran abrazo

¡Qué maravilla de poema Luis!Te he leido y he pensado en mi calle, se han muerto 7, en su lugar han puesto pilones de metal para que los coches no atropellen las aceras y dos banquillos de madera cara a la pared donde no se sienta nadie.
Me ha encantado Poeta
Saludos y Buen Día
Pues ya es triste, sí.

Me alegra mucho que te haya gustado, Valen. Es todo un placer.

Un saludo cordial

Precioso...
¿Sabes? Si hay algo que me gusta de las ciudades argentinas es que tienen árboles por todas las calles. Prefieren sus veredas rotas por las raíces a renunciar a ellos... De hecho tengo un poema sobre la ciudad donde vivo cuando florecen los Jacarandás... Me encantó.
Un abrazo.
Hala y yo voy y no te doy las gracias, creo. Muchas gracias, luz y sí, ya leí tu poema sobre Rosario ¿Es ese verdad? y a mi también me encanta los árboles en las ciudades y te advierto, que Madrid tiene zonas muy pobladas de ellos, pero claro, es una ciudad del centro de España y tampoco se le puede pedir demasiado.

Un abrazo

Se ha muerto un árbol
en la acera solo.

No hay pájaros cantando
su tristeza.
Solo silencio y coches
y ningún muelle en el que atracar
esta inigualable melancolía.

Se va ya la tarde por la calle
rumbo a alguna plaza oscura.

Los pájaros renuncian
a despedir el día
y
Madrid apenas
sobrevive en el asfalto,
a un atardecer más,
un nuevo día.
Triste realidad en la que no reparamos.
Aplaudo tu poema
Feliz año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás