La voz negada y los silencios prohibidos
¿Como alimentar la inspiración? Hay que ver diferente, sentir la sutileza del mundo a tus pies, sufrir y descubrir esos elementos que te conmueven a la hora de redactar algo
debes poder escribir y provocar una cicatriz en el alma sensible de los diferentes lectores con la belleza y las emociones en cada uno de los sentimientos y sensaciones.
Esta es mi manera de expresarme
Al momento que decido tomar un lápiz más una hoja y empezar a escribir, para luego transcribirlos al computador, en ese preciso instante que mis ojos brillan, nacen frases crueles, trágicos e incluso violentos finales perversos, todos tan libres como llenos de tristeza, amor y melancolías, recuerdos bellos o tormentosos de algún pasado existente o inexistente.
Escribo y escribiré mientras pueda; Para todos mis seres oscuros los cuales con su mirada provocaron que aquella soledad se alejara de mi, a esa misma soledad a la cual le pertenecí por un largo y perturbado tiempo, para cada una de mis inspiraciones provocadas por las ciegas musas que me abrazan cada noche, para esas pasiones encontradas en un beso y en un abrazo, para esos labios que alguna vez pronunciaron y repitieron con una voz susurradora a mis oídos el arte bella y por la que soy tan vulnerable, esa que es única en el mundo, que tan solo puede ser leída por quien quiera entender lo que mi corazón oculta.